En el entrenamiento de este miércoles el ambiente de trabajo de los eléctricos fue muy bueno; el equipo no presenta mayores problemas y los jugadores están motivados en conseguir una victoria en condición de visita.

Durante la reunión de la FEF de esta semana no se registró jugadores suspendidos y una vez que finalizó el entrenamiento de este miércoles, el médico de Emelec, Efraín Paredes, en dialogo con la prensa porteña pasí un reporte detallado.

Lo más importante que el doctor Paredes dijo es que a más la de Marcos Caicedo, quien luego de pasar un proceso de reforzamiento muscular podrá estar en canchas en cuatro días, ninguno de los jugadores del cuadro eléctrico pasa por graves lesiones.

El grupo está bien; los jugadores están a un cien por ciento, Caicedo es un jugador fuerte y no tendrá problemas en recuperarse, todos están a disposición del técnico Sampaoli”, dijo.

Por su parte los jugadores están confiados en que puedan hacer una buena presentación en Santo Domingo de los Tshachilas. Uno de los elementos que conversó con la prensa fue Gabriel Achilier, quien dijo que se esfuerza cada día para agradar al profesor Sampaoli.

He tenido un año en lo personal muy bueno, me he desempeñado en algunas funciones y creo que he podido hacerlo bien; y gracias a Dios no he tenido una lesión grave”, dijo.

Asámismo sabe que el segundo semestre será complicado por la cantidad de partidos y los viajes que tendrán que realizar, por ello mencionó que será importante estar enfocado y estar siempre trabajando en lo físico.

Comentarios