Emelec intenta retener polideportivo Los Samanes

El presidente del Club Sport Emelec, Ferdinand Hidalgo, manifestó en CRE Satelital que la institución está haciendo lo posible por mantener el complejo deportivo de Los Samanes, que está embargado a favor del Ejército Ecuatoriano debido a que es acreedor de la cerrada entidad bancaria Filanbanco.

Hidalgo en declaraciones para el programa Impactos Deportivos, indicó que efectivamente el complejo podría pasar a manos del Ejército por lo cual se ha dialogado con Alfonso Nieves, el liquidador de Filanbanco, para intentar buscar una salida a la situación.

Según lo manifestado el contrato de arrendamiento del complejo era de 5 años que están por cumplirse, y tomando en cuenta la Ley de inquilinato, Emelec puede permanecer un año más como arrendatario del polideportivo.

Se está discutiendo en Quito para que no sea entregado a remate Los Samanes y una vez que tratemos de mostrar nuestro en comprarlo presentando una propuesta, esperamos que el presidente electo –Rafael Correa- haga gestiones para ayudarnos“, expuso Hidalgo.

En este sentido, Hidalgo expuso que a su juicio las Fuerzas Armadas no necesitan un complejo como el de Los Samanes puesto que ya tienen muchos parecidos y consideró que podrían cobrar sus deudas al Filanbanco tomando otros bienes de la institución que en estos momentos está en manos de la Agencia de Garantía de Depósitos (AGD).

Por: Stalyn Briones
[email protected]

Otras noticias :

Mañana se sortean los grupos de la Copa Libertadores

Jose “Flaco” Aguirre: Quiero jugar a partir de marzo

“Dia del emelecista” este sabado en Samanes

Facebook Comments