Deportivo Cuenca vive hoy su Noche Colorada ante Emelec

Esta noche se cumple la fiesta de presentación del Deportivo Cuenca ante su hinchada, en la tradicional Noche Colorada, donde además de sus jugadores, el expreso austral mostrará su nueva indumentaria, cuya principal novedad es la aparición de cerveza Pilsener en la parte frontal de la camiseta.

Emelec juega:  hoy a las 19:30

La Comisión de Mercadeo definió las actividades a cumplirse en la Noche Colorada, el programa arrancará a las 18:00 con el show de Jaime Orquera, luego se presentará el grupo Caramelo Caliente, posteriormente se realizará la presentación del equipo con la nueva indumentaria, finalmente, y antes del partido ante Emelec, programado para las 19:30, habrá una exhibición de juegos pirotécnicos.
La plantilla principal de Emelec estará presente en Cuenca para la Noche Colorada, así­ lo confirmó la directiva azul, los eléctricos llegan a las 09:45 a la ciudad.

La venta de abonos se incrementó en los últimos dí­as, los hinchas de cuadro cuencano creen en el equipo luego de lo demostrado el año anterior en la liguilla final.

Javier Prieto, gerente administrativo del club, indicó que para facilidad para facilidad de los aficionados hoy se atenderá en horario ininterrumpido desde las 09:00 hasta 20:00.

Guillermo Duró definió el onceno que enfrentará esta noche a Emelec, al estratega no le preocupa el resultado en este compromiso, “Lo importante es que la gente venga a ver al equipo que lo va a apoyar este año”, dijo.

El partido sera transmitido por Ecuavisa

Comentarios