• Biografías

    George Capwell

    Francisco Anibal Cybeira

    Carlos Pineda Alvarado

    Lucho Hungria

    Jorge Henriquez Fuente

    Roberto Pibe Ortega

    Ivo Ron

  • Socio de Emelec

    emelec socios publicidad banner
  • Encuesta

    ¿ Que camiseta te pondras para ir al proximo clasico en el basurero ?
    Ver Resultados
  • Categorías


  • Por meses

  • Enlaces

  • Sponsors

  • Sponsors

  • Elije Ciudad

  • Enlaces

    Add to Google
Mayo 8th, 2008

Emelec jugará el clasico con 2 juveniles

Fernando Guerrero EmelecLa previa cada vez va quedando corta en el pais, y ahora el real interés se concentra en los campos de entrenamiento del Barcelona Sporting Club y el Club Sport Emelec.

Ever Hugo Almeida en el banquillo del Barcelona y Aníbal “Maño” Ruiz en la orilla del Emelec empiezan a adueñarse de las miradas antes del Clásico del Astillero del sábado por la noche. Ambos empiezan a mover sus fichas.

Los Millonarios fueron los primeros en hacer noticia, cuando en su primera práctica futbolística Aníbal Ruiz ubicó a dos jugadores juveniles dentro de la plantilla que aparentemente será titular en el encuentro frente a Barcelona. Según el reconocido entrenador, Fernando Guerrero y Jefferson Pinto son quienes están en mejor nivel en sus posiciones, por lo que él se olvida de las cédulas de ambos.

Así empezó a dibujar su equipo inicial el Emelec, aunque en ataque todavía existe una duda: Marcelo Elizaga; Luis Ortiz, Juan Triviño, Luis Zambrano y José Aguirre; José Luis Quiñónez, Jefferson Pinto, Fernando Guerrero y Armando Paredes; Jorge Ladines y Daniel Vega (Gonzalo Ludueña).
(LAOH)

FutbolEcuador.com

Fernando Guerrero Emelec

Tags: , , , , , , , , , ,

Categorías: Futbol

Lea aquí las opiniones de este tema (35)

  1. Chico azul dice:

    vamos que somos una de las mejores de sur america!!!!!!! comenten……….

  2. ojala Ruiz DIaz se recupere de la lesion y el DT no cometa el error de poner a Ludueña con Ladines. Es Vega-Ludueña o Vega-Ladines. Si ponen la Lu-La el ataque pierde peso.

  3. tal vez en esta clase de partidos la juventud les juegue en contra.. pero no importa si estan en mejores condiciones ke jueguen nomas, el maño sabe lo ke hace.. vamos bombillo a llenar la preferencia!!

  4. DAMIAN MANSO dice:

    EMELEC PADRE DE LA DESGRACIA Y LA PORQUERIA
    80 AÑOS DE MISERIA Y ESCORIA

  5. 100% AZUL dice:

    SI NUESTRA PAGINA ES BUENA LA FALLA ES EL EQUIPO …
    VAMOS CLOACA

  6. emelexista de corazon dice:

    kien es ese hpta ke anda entrandoo a sta pagina gloriosa aponer huev%&ass io se ke la nvidia es grande..pero no pongas waas mariflor!

  7. Bleu LaBrie dice:

    Mmm parece que ya se metieron las infiltradas de siempre a hablar idioteces.

    Váyanse locas a joder a su página, qué tanta envidia les da que tienen que venir acá.

  8. Boris Moscoso dice:

    Que pena que me dan estos infiltrados mediocres que ni siquiera puden dar la cara y se esconden para escribir estupideces. No me sorprende solo eso puede salir de estos pobres diablos sin identidad, sin cerebro y sin gloria. Gracias Roberto Zapata por por lo menos dar la cara, igual eso no quita que valgas paloma como toda esa raza maldita amarillenta que son la verguenza de este país

  9. Bleu LaBrie dice:

    Me disculpo por lo que dije ..
    HIJO DE LOS GRANDES , BARCELONA ,NACIONAL,LIGA …
    HIJO DE LOS PEQUEÑOS ,CUENCA,ESPOLI..

    LO UNICO DE QUE ERES PADRE ES DE LA PORQUERIA Y LA DEGRADACION EQUIPO CLOACA!!!

  10. Boris Moscoso dice:

    si rodolfo zapata ahi nos pegamos un cuchi en el salado celebrando

  11. Julio tomala dice:

    viva la capira adelante capira

    viva emelec !!

  12. Que tal ah los de brceleche en nuestra pagina les encanta leer de nuestro equipo y ver todo azul a ver si se dan una vuelta por el bombillo store para que se compren una camiseta amarilloa amargados son la escori del pais su euipo hace 10 años que no es nadie se hacen llamar idolo ningun idolo del mundo cae un un hueco 10 años porqueria de equipo y tienen la peor inchada del pais son pura voca nunca apoyan solo habla miserables se mueren de envidia de ver al verdadero y unico equipo de verdad del ecuador un equipo con identidad y corazon ustedes si nos es con plata no hacen nada y lo vamos a demostrar el sabado fuerza emelec harta fe y corazon compañeros que de esta salimos bien pero por fa no pongan a ladines

  13. Boris Moscoso dice:

    jajajajajajaja ahora tambien se quieren robar las identidades como todo lo que han conseguido en su existencia, robando o puteando como buenas prostitutas que son. Que lastima que me dan jajajajajaja.

  14. ¿LIGA?¿BARCELECHE?……………..TODAVÍA EXISTEN ESOS EQUIPITO………..PENSÉ Q’ YA HABÍAN DESAPARECIDO DEL MAPA.

    ¡¡¡AGUANTE EMELEC!!!

  15. emelecista hasta la muerte dice:

    comensaron las cloacas locas a querer ponerse en esta pagina de los inteligentes pero a leguas se le ven que se les cae las plumas, este domingo habra escases de hue%&s las GALLINAS se van de huelga, por que el cielo se pinta de azul, piojosos vallan a su pagina que ahi estan en su salsa por el lenguaje que usan, y grabense en sus mente de hormiga emelec es lo mas grande de ecuador pese le a quien le pese, emfermos busquen a sus emfermeras para que los cure.

  16. tony el suizo.... dice:

    .VAMOS BOMBILLO EL SABADO ES TODO…EN EL PARQUE DE LA KENNEDY A PARTIR DE LAS 15:00 PARA DESPUES PARTIR A LAS BASURERO…

  17. zoila anangono dice:

    zeneida dile a mi mami que lleve la menestra pa comer en la olla , lleve el mondongo y lo preparamos
    aun no se si nos bañemos en puerto hondo o en viernes santo

  18. ya no te preocupes … toy pensando en ir al estadio y comer el mondongo mejor

  19. TRAPITO VEGA = 2 GOLES 8 ASISTENCIAS

    JORGE LADINES = 0 GOL 0 ASISTENCIA

    Es absurdo pensar en poner a ladines antes que a Trapito
    Ojalà el sàbado no nos tengamos que lamentar por la formaciòn y regalarle la cancha a las Barcelokas.
    No se si se acuerdan cdo en el partido de ida lo sacaron a Trapito y en los ùltimos minutos con Ladines casi perdemos el partido que tenìamos ganado.-

  20. Freddy100%azul dice:

    COMPREN LAS ENTRADAS AZULES POR QUE SE ESTAN ACABANDO Y LAS CLOACAS DE LAS AMARILLAS QUIEREN QUE LA PREFERENCIA ALLAN MAS AMARILLENTOS QUE NOSOTROS, COMPRENLAS EN TOSI O EN PISCINA DEL CENTRO CIVICO, ASI QUE PILAS 12.00 PREFERENCIA ESTE AGUANTE BOMBILLO

  21. hablo azul dice:

    me parece bien que hayas borrado mi comentario ponte pilas web para que no se metan esos basuras

  22. Miguel Azul dice:

    ahora las niñas barcelonistas..se quieren meter en nuestra pagina…para mi que les gusta el azul..sino que les da verguenza decirlo..pobres mediocres…vayan a matese a su porqueria de pagina..que nadie entra aqui entra solos los seguidores del bombillo..el quipo mas querido del pais..no esa porqueria que cada dia da mas pena…VIVA EMELEC CARAJO!

  23. MIAMI BLUE dice:

    En Estados Unidos , alguna cadena va ha transmitir el partido

  24. Para los que viven en estados unidos, el canal GOL TV (853 en dish network y 426 en direct tv) pasara el clasico del astillero el sabado en vivo a las 9:30 pm(hora del este).

  25. ChristGAzul dice:

    Señores de la Web (Emelexista.com) identifiquen las direcciones de esos descriteriados “amarillentos” para que NO entren a la pagina nuestra, que solo es para inteligentes y personas de criterio formado. El trauma de ellos y la poca masa encefalica para desarrollar es problema de ellos. En la sociedad AZUL no puede permitirse infiltrados, sean estas “Barcelocas, Gallinas, Nachas, o cualquier otra escoria suelta por ahi.

    Arrecho EMELEC, el sábado daremos otro “MONUMENTALAZO”

  26. monumentalazo fue la primera vez ke le ganamos a ellos en su bsura de estadio.. ya no debe llamarse asi xq casi siempre le ganamos y ese estadio ya es casi nuestro.. ni q fuera una hazaña ganar en ese estadio.. a menos ke sea en partidos muy importantes.. vamos toda la hinchada a llenar esa preferencia!!!

  27. Ma. Mercedes dice:

    Q hacemos con la basura? resp.. se la bota¡ dejenlos q hablen y escriban x algo lo han de hacer?…….. Bombillo con FE q el klasico es nuestro(”,)! Muchas garras muchachos!Los quiero muuaahh

  28. SERA BUENO QUE EL TRAPO SE QUEDE EN LA BANCHA I ENTRE EN REMPLAZO DE EL PONY O LUDUENA…

  29. carlos Emelexista eternamente dice:

    valen ver!@# infiltrados chu@##$sumadre vayanse a la cas de la ve@##$ y jodan aca

    Emelec a ganar el clasico carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  30. CLASICO AZUL dice:

    ALQUIEN QUE LE DIGA AL FLACO AGUIRRE QUE JUEGE SOLO A LA PELOTA CUANDO ENFRENTE A LA MONDAINI.. PARECE QUE LE TIENE PICA I LE PODRIAN SACAR TARJETA. TAMBIEN AL TRAPITO QUE SE PONGA A JUGAR I QUE YA DEJE DE PEDIRLE AL ARBITRO QUE LE PITE PENAL… POR QUE TRAPO TE VAN A SACAR LAS TARJETAS A TI POR RECLAMON

  31. donde queda la lokalidad que va a cupar emelec??? x favor respondan y en que parte del estadio banco sin hinchas

  32. LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER LOS JUGADORES ES PONER LOSSSSSSSSSSSSS HUEV**\\\\\\\\\"SSSSSSSSSSSS EN LA CANCHAAAAAAAAAAAA SI NO NO GANAREMOS, VEAN LOS JUEGOS DE COPA LIBERTADORES, REVISEN LO QUE HIZO SAN LORENZO, COMO JUGO, A MORIRRR,,,ENTREGARON TODO,,LE PUSIERON GARRA, Y EMPATARON A UN RIVER QUE LES IBA GANANDO 2 A O Y PUDIERON REMONTAR EL MARCADOR CON DOS JUGADORES MENOS, EN EL MONUMENTAL DE RIVER, LOS EQUIPOS GRANDES SE VAN QUEDANDO,ASI QUE EMELECCC PONLEEE HUE,,,,,,,,,,,,,,ESO ES LO QUE LES FALTAAAA CARAJOOO…JUEGUEN CON TODOOO,,,LO DEMAS ES CUENTO,,, VAMOSSS AZULES QUE EL SABADO DIOS ESTARA DE NUESTRO LADO,,

  33. Los que podamos, compremos preferencia este en Casa Tosi… Pilas! De ahi a esos 3 z0rr0s… La ley de la vida les caera encima… Arrecho Bombillo!!!

  34. pues na k ay k ganar el sabado k si se puede barcelona son unos malos toda la viada malosssssssssssssssss te apoyamos desde españa

  35. a ganrar carajo!!!! kse si puede

advertencia

Deje un comentario:

Quicktags: