El miembro de la Comisión de Fútbol del Club Sport Emelec, Jorge Bonard, aseguró que no se le levantará la sanción al volante, Armando Paredes, enfatizando que la disciplina es lo primordial.
“Paredes está trabajando en la categoría Sub-19, hemos hablado con Armando, ha recapacitado y esperemos que como persona se recupere y que ésta sea la última”, manifestó Bonard en el programa “Deportes en el Ecuador y el Mundo”.
Pese que la falta de un jugador de creación el equipo “Azul” es notorio, Bonard aseguró que el deportista tendrá obligadamente que cumplir el mes de suspensión puesto que para la directiva la disciplina es lo fundamental.
“Nosotros no vamos a permitir que ninguna persona y que ningún jugador falte a la disciplina, esperemos que se recupere, es un gran futbolista y esperemos que él se dé cuenta que con la indisciplina está dañando los sueños del equipo y está dañando el plan de trabajo”, manifestó.
Cabe recordar que “El Travieso”, como se conoce a Paredes, fue multado con una quincena y un mes de trabajo en la categoría Sub-19, luego de faltarle el respeto al técnico argentino, Juan Urquiza.
Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
Google+
YouTube
RSS