Ya era hora. Un estadio historico como el Capwell, con un equipo tan grande como EMELEC no podía quedarse atrás. A partir del Domingo pasado, en el partido Emelec vs. Olmedo los árbitros suplentes utilizan marcadores electrónicos para determinar algún cambio o señalar el tiempo que falta para que finalice un encuentro, gracias al auspicio de la empresa KAO sport center. Quedó atrás la época de los letreros de lata que ya eran antihigiénicos y poco vistosos.

Se sabe que el céntrico escenario deportivo también tendrá un moderno marcador electrónico cuya ubicacion aun no es confirmada pero se especula podria ser en la esquina entre Pio Montufar y General Gomez.

Por cierto se ve cada día más acabada la fachada y se trabaja a full para que esté terminada antes de finalizar Marzo. ¿Será posible? La última palabra la tiene el arquitecto Ramiro Padilla, director de la obra, y el unico contratiempo seria el clima, pues se necesita soldar bien el techo, y con lluvia no se puede acelerar la obra.

No hay trato equitativo de los arbitros para EMELEC

Por una lluvia similar, o más fuerte, el encuentro Emelec-Liga (Q), Estadio Capwell en la sexta jornada, no fue suspendido. En ese encuentro, y con la cancha en mal estado, se lesionó el zaguero Wilson Carabaláy Emelec no pudo liquidar a los albos.

¿ Sera que cuidaban mas a los azucenas porque ese martes viajaban por Copa Libertadores ?
Sres. dirigentes azules levanten su voz de reclamo, que la hinchada los apoyara por nuestra institucion.

Emelec vs. Olmedo

Octava Fecha – Copa Pilsener 2006

Estadio George Lewis Capwell

Guayaquil, Guayas, Ecuador, America del Sur


2006_03_12_emelec_olmedo_capwell-01.jpg
93.18 KB

2006_03_12_emelec_olmedo_capwell-02.jpg
94.77 KB

2006_03_12_emelec_olmedo_capwell-03.jpg
93.09 KB

2006_03_12_emelec_olmedo_capwell-04.jpg
92.11 KB


Comentarios