No se puede mostrar la imagen Fatty es lí­der.

La novena de San Luis logró el pasado miércoles su tercer triunfo en el campeonato juvenil de béisbol, apoyado con jonrón de Ricardo Garcí­a. Los santos ganaron 22-12 a Emelec y ya son segundos en la tabla de posiciones liderada por Fatty.

El encuentro entre San Luis y Emelec fue parejo en los primeros episodios. Solo se desequilibró en los dos últimos tramos, cuando se destapó la ofensiva “santera”, para producir un racimo de once carreras.

Ricardo Garcí­a fue el más contundente con el aluminio al despachar dos dobletes y su primer cuadrangular en el Yeyo Úraga. Además, anotó dos carreras e impulsó tres circuitos para apoyar la labor de Danny Ramos, lanzador ganador.

Cardenales gana
Cardenales movió el tablero en los dos primeros turnos para anotar ocho carreras, que fueron determinantes para superar a Los Rojos 8-2 y sumar también su tercera victoria en el torneo.

En la labor ofensiva se destacó Juan Fernando Garcí­a, quien disparó dos hits y anotó una carrera. Mientras que Andrew Villón fue el lanzador ganador. Las carreras de los Rojos fueron marcadas por Moisés Chávez y Michael Bohrer.

FUENTE : DIARIO EL UNIVERSO

Comentarios