Los directivos, cuerpo técnico y jugadores de Emelec esperan cumplir con éxito su intervención en la próxima edición de la Copa Libertadores de América, sembrado en el grupo 6 al igual que Willsterman (Bolivia), Internacional (Brasil) y ganador 2.
Calendario En lo que tiene que ver a la fase de grupos, los eléctricos deberán cumplir con el siguiente calendario de juegos : 16 de febrero Ganador 2 vs Willsterman Emelec vs Internacional 22 de febrero Emelec vs Willsterman 23 de febrero Internacional vs Ganador 2 8 de marzo Ganador 2 vs Emelec 16 de marzo Willsterman vs Internacional Emelec vs Ganador 2 30 de marzo Internacional vs Willsterman 6 de abril Ganador 2 vs Internacional 7 de abril Willsterman vs Emelec 19 de abril Willsterman vs Ganador 2 Internacional vs Emelec
Novedades Los eléctricos comenzarán a moverse en los primeros días del mes de enero 2011 con el flamante estratega argentino Omar Asad, quien ha pedido a los directivos hacer la pretemporada en Mar de Plata.
Viaje Ayer martes, la dirigencia de Emelec confirmó que el traslado a Mar del Plata, Argentina, será el martes 4 de enero para arrancar la pretemporada, a pedido del nuevo estratega Omar Asad. Tienen previsto permanecer 2 semanas en tierras gauchas como parte del trabajo planificado por el cuerpo técnico azul.







