MANIFIESTO.- Según la publicación oficial mensual de la FIFA, Emelec (51) está arriba cinco puestos más que la Liga (56)…y las barcelokas están…bueno, llegue hasta el número 150 y no aparecían, la verdad es que me canse, supuse que ya no constan o no son nada importante para este organismo…ni para sus propios hinchas también.

Pero este manifiesto no tiene como intención hablar de cosas insignificantes, sino más bien de hechos trascendentales…como lo dije hace un momento…el reconocimiento por parte del organismo rector del futbol mundial que hizo en este mes al posicionamiento dentro del ranking mundial de equipos…donde apareció el bombillo por encima de la liga…que como emelecista siento mucho orgullo pero hay que saber asimilar con sentido común y sensatez dicha satisfacción…

Es saludable que te digan que estas bien…cuando sabes con objetividad que es así…porque los halagos pueden ser nocivos si son dados por simple capricho y no por meritos…creando una falsa impresión de lo que es…es decir…sobrestimarse por algo que podría ser perjudicial más que favorable…obviamente que al hincha, más que al equipo, ese detalle le es indiferente, solo quieren disfrutar ese logro y presumirlo hasta más no poder…y lo justifico ciertamente…pero tampoco hay que sobredimensionar las cosas…tomarlo con prudencia pero sin rayar en la falsa modestia…ni alardear como si se hubiese ganado el mundial de clubes…en otras palabras…no hacer como otros fantoches que hace unos años atrás pusieron dos estrellas para “conmemorar” haber llegado a dos finales perdidas…si eso no es ridículo…no, si lo es y de sobra…y miren como andan desde ese entonces…extinguiéndose de a poco…si no fuera por Emelec y por el clásico…eso ya hubiese pasado.

Que este breve pero reconfortante reconocimiento sea una fuerza motivadora, no un mero nutriente para la frívola vanidad…que sirva para recargar energías, no para malgastarla con insipientes pretensiones…que sea una razón para fortalecer el espíritu combativo…no motivos para dormirse en los laureles aun no conseguidos…debe ser el gran impulso que nos lleve hacia la altura a doblegar a un rival que si bien es cierto es un tremendo equipo…pero no imbatible…y Emelec ya le ha ganado y debe demostrar que si los ojos del mundo han visto que el bombillo está por encima de ellos aun habiendo conseguido lo que han logrado…entonces hay que luchar con todo para que los que confiaron en dicha mención estén respaldados en su afirmacion …pero sobre todo por los miles de emelecistas que son la verdadera razón por la cual debe hacerlo…no hay otra más de mayor peso.

Emelec se debe a Emelec…a nadie más…incluidos obviamente su enorme fanaticada…

BOMBILLO… LA ALTURA NO ES UNA AMENAZA PARA TI…PORQUE NO VAS A ESTAR SOLO EN ESA BATALLA…JAMAS LO HAS ESTADO Y JAMAS LO ESTARAS…JUNTOS VAMOS A VENCER PORQUE TU TAMBIEN ERES UN GRANDE…UN GIGANTE QUE TIENE QUE COMENZAR A DESPERTARSE…

Comentarios

comentarios

Artículos similares

  • Clifilsainglopez

    QUE ALGUIEN EXPLIQUE BIEN QUE PASA SI EMELEC GANA EN EL CAPWEL 2 A 0.
    POR QUE SI SUMAMOS TODOS LOS PUNTOS EN TODO EL CAMPEONATO LO SUPERAMOS CON 1 PUNTO
    SI TOMAMOS EN CUENTA PARTIDOS ENTRE AMBOS EQUIPOS LOS SUPERARIAMOS POR 3 PUNTOS YA QUE SOLO NOS HAN GANADO 1 PARTIDO EMPATADO 1 Y NOSOTROS LES HEMOS GANADO DOS

  • Victor anzules

    ahy que cantar con mas fuerza si vamos perdiendo
    esto se llama cabrones tener sentimientos
    cuando emelec anda maalll su hinchada lo hace ganarrrr…!!

    ahy que cantar con mas fuerza si vamos perdiendo
    esto se llama cabrones tener sentimientos
    cuando emelec anda maalll su hinchada lo hace ganarrrr…!!

  • imparcial

    La liga ya descansó y a Emelec se lo sonó…

  • Steeven

    Soy Emelexista de corazón pero en realidad me da pena ver la clase de juego que tuvo hoy el equipo de mis amores. :(

  • Cristhian

    emelexista hasta la muerte

  • Giovanny Decker

    Emelec tiene que aprovechar lo lento y torpe de Jorg Guagua para tomar ventaja y vencer en Casablanca.

  • Espiritu Azul

    No importa que se hayan unido, esos son los anti-emelccistas. El equipo va a jugar con rebeldia dijo el Sr Sampaoli, me imagino quiso decir con corage y pundonor para conseguir el campeonato. La Liga esta presionada se los digo, y el mismo Bauza dice ‘veremos que pasa’ estan inseguros. Al contrario EMELEC lo noto con confianza y seguro de que sacarn un gran resultado.
    ARRIBA MI EMELEC DEL ALMA>

  • bluetrue

    Oye Joseemelec12 buena idea, tomarse una tasa de leche…. porque a esas ya se les termino la leche…. ja ja ja.

    A tomarse la tasa blanca!!! arriba bombillo a ganar en quito!!! darle en la trompa a esos perriodistas!!!

    Saludos azules….vamos con fuerza!!! hagamos sentir como en casa a nuestro querido EMELEC!!!

  • Joseemelec12

    vamos con todo emelec a tomarnos una tasa de leche en la casa blanca

  • azul4ever

    Se han fijado que en la encuesta de Ecuagol los votos sobre la pregunta ¿Quien cree que sera campeón? a. Emelec b. Liga, le dan a Liga una ventaja de 3 a 1. Todos los equipos se han unido en contra de nosotros, pero así mismo todos los hinchas del bombillo nos hemos unido para festejar este campeonato, es posible, la Gloria sera de Cristo y la copa de Emelec

  • Hector

    esa es mi gente arriba el bombillo

  • Juan1991azul

    Excelente publicacion!