emelec emelecista emelexistaEspera por la recuperación de Rojas
Sampaoli tiene prácticamente lista la oncena con la duda del habilidoso atacante ecuatoriano

El ganador de la primera etapa, Club Sport Emelec, trabajó esta mañana en el Complejo de Los Samanes, pensando en su primer partido de la segunda etapa ante Universidad Católica. El técnico Jorge Sampaoli dejó prácticamente listo el equipo titular, con la única incógnita de la presencia de Joao Rojas quien se recupera de una lesión y se esperará hasta última hora para determinar su actuación.
Según informe de Radio Rumba Deportiva, el conjunto eléctrico cumplió una práctica formal de fútbol donde se pudo evidenciar la posible alineación que enfrente a Universidad Católica, el próximo domingo, a partir de las 17h00 en el Estadio Capwell.

La única ausencia es la del volante juvenil Marcos Caicedo quien se recupera de una operación en su rodilla derecha y retornaría a los campos de juego en dos semanas. Su lugar será ocupado por Fernando Gaibor.

La novedad principal es la duda que se mantiene sobre la presencia del atacante Joao Rojas, quien cumple un trabajo diferenciado de fisioterapia debido a una lesión en su tendón rotuliano. Se esperará hasta última hora para determinar si juego o no ante los camaratas. En caso de no hacerlo, su puesto será cubierto por Enner Valencia.

Con estas novedades, el once eléctrico estaría conformado por: Marcelo Elizaga; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Eduardo Morante, Fernando Giménez; Pedro Quiñónez, David Quiroz, Fernando Gaibor, Enner Valencia (Joao Rojas); Santiago Biglieri, Jaime Ayoví.

futbolinmediato.com

Comentarios