• Noticias Club Sport Emelec
  • Emelec
    • Escudo
    • Estadio Capwell
    • Estatutos
    • Goleadores
    • Himno
    • Historia
    • Orgullo Azul
    • Otros deportes
      • Levantamiento de Potencia y Fisicoculturismo
    • Plantel
    • Uniforme
    • Récords
  • emeleXista Emelec
    • Contratar Publicidad
    • Nuestra Meta
    • PRENSA
  • Informacion
    • Minuto a Minuto con Emelec
    • Calendario de Partidos de EMELEC
  • Contacto
Emelexista, sitio web hinchas Club Sport Emelec
  • Youtube
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Contacto
  • Facebook

  • Twitter

  • Pinterest

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Futbol

Emelec queda listo para visitar a Liga de Loja

Emelec queda listo para visitar a Liga de Loja
Humberto Ramirez Estrella
Jun 9, 2011

El equipo electrico continúa su etapa de preparación para medir este fin de semana a la Liga de Loja, cotejo a jugarse el sábado 11, a las 13.00, en el estadio Reina del Cisne, por el torneo nacional de la Primera A.

De acuerdo a como marcha la tabla de valores, los azules se juegan la posibilidad de lograr el cupo para jugar la Copa Sudamericana, por los que los jugadores irán mentalizados en busca de la victoria, bajo el mando del uruguayo Juan R. Silva.

El trabajo se cumple en el complejo de Los Samanes y no hay mayores novedades en el plantel millonario.
Se espera el arribo de la selección nacional y con ello se de la incorporación de Edison Méndez.

De acuerdo a lo observado en los entrenamientos, Emelec, podría jugar de la siguiente manera : Javier Klimowicz; Gabriel Achillier, Eduardo Morante, Marcelo Felitas y Fernando Giménez; David Quiroz, Pedro Quiñonez, Enner Valencia y Washington Vélez; Angel Mena y Cristian Menéndez. También podrían formar parte del plantel los jugadores Edison Méndez, Fernando Gaibor, Marcos Caicedo.

LDU Loja : Es uno de los elencos que mantiene posibilidades y este sábado tendrá una prueba de fuego el estratega argentino Jorge Habbeger. Los lojanos se ubican en el medio de la tabla y esperan sumar ante el Bombillo.

Facebook Comments
Leído: 108
Noticias Relacionadasemelecligadelojaloja
Futbol
Jun 9, 2011
Humberto Ramirez Estrella
Noticias Relacionadasemelecligadelojaloja

Más en Futbol

delfin emelec jocay

Partido Delfín 3×1 EMELEC

EMELEC emelexistaAbr 23, 2018
Ver más

Emelec tiene su peor arranque del torneo en los últimos 8 años

EMELEC emelexistaAbr 23, 2018
Ver más
Alfredo Arias Emelec Campeon

River Plate: el partido 100 de Alfredo Arias con EMELEC

Oscar CarvacheAbr 19, 2018
Ver más
Scroll
Tap

Categorías

Archivos

emeleXista

Facebook Fans
Twitter 164,319Followers
google+ 739Followers
Instagram 72,023Followers
Youtube 9,677Subscriber
Emelexista, sitio web hinchas Club Sport Emelec

Emelexista.com es una revista gratuita con información para los hinchas del Club Sport Emelec de Ecuador con fotografías, videos y muchas noticias.

¡Tu programa! Emelexista.com lunes a viernes de 13:30 a 14:00 por www.vitotvo.com y el canal 216 de TVcable, disfruta ver nuestros programas grabados. Toda la actualidad sobre el Club Sport Emelec de Ecuador y su fiel hinchada emelexista.
Ingresa tu e-mail aquí:

deporvito
ultimahoraec

Copyright © 2018 Emelexista. Sitio web de los hinchas de Emelec.

Loja ya vive el partido con Emelec
Emelec entrenó a puerta cerrada