emelec emelecista emelexistaRecupera a Gabriel Achilier
El zaguero Gabriel Achilier cumplió sus dos fechas de sanción y será titular en Emelec para medir a El Nacional, este domingo a las 16h00 en el estadio Atahualpa, por la fecha 11 del campeonato, donde el Bombillo marcha tercero con 18 puntos y un partido pendiente.

El cuadro Millonario podría alinear con: Marcelo Elizaga; Silvano Estacio, Marcelo Fleitas, Mariano Mina, Gabriel Achilier; José Luis Quiñonez, David Quiroz, Enner Valencia, Fernando Gaybor; Joao Rojas y Jaime Ayoví.

Fernando Giménez negó que su sustitución ante Inter se debiera a un recrudecimiento de su lesión. “Todos pensaban que volvió la lesión, pero no fue nada más que cansancio, fatiga muscular, asáque decidápedir el cambio para no sobrecargar más el musculo y evitar cualquier cosa”, explicó.

El volante paraguayo desea jugar contra los Militares. “Creo que estoy bien, eso pasa netamente por la decisión del profe, si él me requiere ahávoy a estar, pero si dice que tengo que esperar más pues tengo que esperar”.

Luis Zambrano dejó atrás el empate copero. “Ahora debemos enfocarnos en el campeonato, sabemos que El Nacional es un buen equipo, a pesar que no está muy bien en la tabla sin duda será un partido complicado, ellos crean mucho y hay que estar preparados”.

Cuando uno trabaja en conjunto y se habla mucho se logran los objetivos, a nadie le gusta que le anoten goles y gracias a Dios llevamos dos partidos sin que nos anoten”, dijo el defensa central en referencia también a la victoria 0-1 sobre Olmedo.

Reportero: César Vera

Autor: M. Galarza

Comentarios