La plantilla del Club Sport Emelec retornó hoy, jueves, a la ciudad de Guayaquil, luego de su derrota sufrida ante el Deportivo Cuenca, en encuentro aplazado de la fecha número seis de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie ‘A’.

Creo que nos apresuramos a la hora de definir, debemos seguir entrenando, practicando y tener más tranquilidad a la hora de definir”, expresó Joao Rojas a su llegada al aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo.

Tuvimos más opciones que el Cuenca, pero no las pudimos concretar, se trabaja pero una cosa es un entrenamiento y otra es un partido oficial, hay que seguir entrenando, esforzarse al máximo y cuando tengamos la oportunidad de definir, concertar, continuó.

Emelec enfrentó este miércoles al Deportivo Cuenca, cayendo por dos goles a cero, ahora deberá alistarse para su partido de este fin de semana ante el Macará de la ciudad de Ambato, en el estadio George Lewis Capwell, con transmisión nacional de Ecuavisa, menos para la ciudad de Guayaquil.

A su arribo a Guayaquil ayer, los jugadores no quisieron pronunciarse sobre el tema y prefirieron hablar sobre el partido de este domingo, cuando recibirán al Macará (18:00).

Cometimos errores en la marca y también estamos fallando a la hora de definir, estábamos con algo de nerviosismo por lo que sabíamos que este partido era importante. Ahora nos toca jugar contra el Macará y tenemos que ganar”, dijo Joao Rojas.

Tras empatar con el Independiente y caer contra el Cuenca, los ‘millonarios’ perdieron la oportunidad de amanecer como líderes ayer, siguen terceros.
Dos ex Emelec fueron los que anotaron los tantos de victoria cuencana, Luis Escalada y Ángel Mena.

Creo que marcarle a Emelec fue algo especial por todas las cosas lindas que viváalláen 2006”, dijo el ‘Pichu’, quien no anotaba hace siete fechas. Por su parte, Mena indicó: “Le pedádisculpas a la hinchada de Emelec como muestra de respeto”.

Comentarios