Jasson Zambrano practica en ataque azul con Torales

El vinceño Jasson Zambrano, delantero de Emelec, podrí­a ser titular en la ofensiva azul este domingo, ante Liga de Portoviejo, en la primera fecha del campeonato nacional, en el estadio Capwell.

El argentino Franco Daniel Mendoza no fue habilitado el pasado martes en la Ecuafútbol porque no llegó su transferencia internacional.


Esta situación harí­a posible que Zambrano acompañe al paraguayo Jorge Torales en el ataque (este serí­a el único foráneo que debute porque el argentino Facundo Coria no fue habilitado y el guaraní­ Fabio Ramos estuvo en el grupo de los suplentes).

Zambrano fue parte del equipo titular que el técnico Gabriel Perrone probó ayer en un amistoso ante Rocafuerte. Él y Torales anotaron los goles con los que Emelec ganó 2-1.

En la práctica no participaron el zaguero Marcelo Fleitas ni el volante David Quiroz, que padecen problemas musculares. Pese a esta situación, ambos no están descartados.

Los titulares fueron Marcelo Elizaga en la porterí­a; Carlos Quiñónez, Gabriel Achilier, Mariano Mina y José Aguirre en la defensa; Ángel Mena, Jimmy Bran, Polo Wila y Bryan Rodrí­guez en el medio campo; en el ataque, Torales y Zambrano.

Comentarios