No tiene suspendidos  ni lesionados
A los tiempos el Club Sport Emelec puede trabajar con tranquilidad; las lluvias han parado en la ciudad de Guayaquil y los dirigidos por el profesor Gabriel Perrone pueden utilizar con normalidad las instalaciones del complejo de Los Samanes.
“Gracias a Dios sÃ, todo bien, la cancha está lista para trabajar, llevamos dos semanas trabajando y gracias a Dios la lluvia ha parado”, expresaba en CRE Satelital uno de los coordinadores emelecistas, Vicente Ricaurte.
Una de las quejas del profesor Perrone a inicios de temporada fue la falta de canchas aptas para entrenar; el complejo de Samanes nunca tuvo un buen drenaje y la cancha del estadio George Capwell era preferible no tocarla ante las continuas lluvias.
“La estación invernal no lo permitÃa entrenar bien al equipo, ahora la gente no se mueve de Samanes, tenemos el gimnasio propio y las habitaciones listas para los jugadores”, continuó Ricaurte.
Con la tranquilidad del caso, los emelexistas planifican su viaje hasta la ciudad de Ambato, donde este domingo deben medir al Macará en partido válido por la fecha número 10 de primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
“Salimos el domingo hasta la ciudad de Ambato, vamos en vuelo alquilado, asà está definido”, comentó en estos micrófonos otro de los encargados de la coordinación “Eléctrica”, Rubén BenÃtez.
“Todo hasta el momento está tranquilo, la parte logÃstica, creo que no habrá ningún inconveniente para el partido (…) ahora podemos entrenar acá en el complejo – Samanes – las lluvias se han alejado y eso nos da tranquilidad para trabajar”, acotó.
Emelec quedará concentrado este sábado luego del entrenamiento que tienen previsto, para viajar el domingo en horas de la mañana hasta la capital de la provincia del Tungurahua.
cre.com.ec
Por: VÃctor Hugo Peña Black





