Emelec retornó a las prácticas luego del empate conseguido en el Estadio Capwell el domingo, cuando se disputó el “Clásico del Astillero” frente a Barcelona. Fue un partido con incidentes, pero los jugadores piensan ya en la próxima fecha cuando visiten a D. Cuenca el 2 de abril.

Emelec tendrá un gran descanso luego del “Clásico del Astillero” puesto que el partido que disputará frente a Deportivo Cuenca se aplazará para el próximo miércoles 2 de abril a las 20h00 puesto que Cuenca juega Copa Libertadores este jueves.

El técnico de Emelec, Juan Urquiza confesó que extraña a Marcelo Elizaga en la porterí­a, el arquero fue expulsado por agredir al árbitro y su sanción se conocerá hoy. Urquiza dijo que “hay gente que lo puede reemplazar y hacer bien”.

El autor del único tanto de Emelec frente a Barcelona, Francisco Gómez Portocarreño, manifestó que Emelec tiene problemas en la concentración “el equipo no alcanza la concentración de 90 minutos”.

Con respecto al tema, Elizaga lamenta lo sucedido, pero asegura que Robert Angulo o Guamán lo harán de la mejor manera.

El Club Sport Emelec cuenta con 13 puntos en la tabla de posiciones y se ubica en el quinto lugar jugada la octava fecha.

Comentarios