emelec emelecista emelexista

Sitema nuevo o el practicado
Trabajó en defensa

Gabriel Achilier ha bajado su nivel en los últimos encuentros que ha disputado Emelec, tanto en Copa como campeonato.

Emelec inició ayer sus prácticas pensando en el siguiente partido por el campeonato nacional, como una forma de recuperarse de la derrota 1-2 ante Cerro de Montevideo por Copa Libertadores, el pasado jueves.

Los azules definieron jugar ante Universidad Católica este viernes, en el estadio George Capwell.

Los zagueros millonarios Mariano Mina y Marcelo Fleitas reconocieron ayer que deben mejorar en el sector defensivo, pues en cinco partidos por campeonato local han recibido nueve anotaciones.

Debemos ser más seguros en la parte de atrás y de eso estamos conscientes”, expresó Mina luego de la práctica de ayer en la que el técnico argentino Jorge Sampaoli enfocó su labor en el sector defensivo.

No nos tenemos que descuidar en ninguna de las líneas, el campeonato local está muy parejo y hay que esforzarse para sacar diferencia. Nos está faltando ser más fuertes de local y en eso trabajaremos ahora”, comentó Fleitas.

Los jugadores eléctricos consideraron que afrontar partidos seguidos (Copa y torneo local) afecta un poco en su desempeño, sin embargo, eso no es excusa para obtener derrotas.

En el último partido no tuvimos la actitud necesaria y eso nos costó la pérdida. Esta semana nos alistamos para recibir a un gran rival, pero con otra mentalidad, un poco más tranquilos, descansados; queremos conseguir nuestro segundo triunfo en nuestro estadio”, expresó Pedro Quiñónez.

Para medir a los camaratas, el estratega azul tendrá las bajas de sus compatriotas, Pablo Pérez y Hernán Peirone, que tienen que cumplir sanciones tras salir expulsados en fechas pasadas. Los millonarios no jugaron la última fecha ante el Deportivo Cuenca porque viajaron a México.

Dudas
Fernando Díaz, técnico de Universidad Católica, informó ayer que aún no define quién reemplazará al juvenil David Hernández, que salió expulsado el pasado fin de semana en el juego que los santos empataron sin goles ante Olmedo, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Opciones
El delantero Luis Celi y el volante Carlos Lemos son candidatos para sustituirlo.

Comentarios