El Club Sport Emelec sigue trabajando en su concentración de Los Samanes ahora sin la presencia de sus refuerzos extranjeros, los cuales regresarán a inicio del mes de enero, según confirmó en CRE Satelital el coordinador Vicente Ricaurte.

“Hoy (lunes) ya se sumó casi la gran mayorí­a del plantel, faltan los tres extranjeros que estarán los primeros dí­as de enero”, declaró Recaurte al programa “Deportes en el Ecuador y el mundo“, dirigido por Rómulo Barcos y Ricardo Doylet.

El integrante del plantel de fútbol emelecista se referí­a a Luis Guillermo Rivera y a Livio Armando Prieto, colombiano y argentino, respectivamente, los cuales ya partieron a sus paí­ses de origen.

Sobre el tercer cupo extranjero, Ricaurte habló sobre el también argentino Daniel “Trapito” Vega, el cual afirma no saber nada sobre un fichaje con el Emelec, donde lo dan como un hecho.

“Falta la llegada de Trapito Vega, que lo hace esta semana y los otros vienen a inicios de año. Todo está hecho con Vega, todo está arreglado, a lo mejor se le escapó y no quiso dar expectativas, pero la palabra de la gente de Emelec es una palabra seria”, dijo.

Después de estos dí­as de trabajo, Emelec se encuentra citado para el 2 de enero donde se iniciará oficialmente los trabajos “Eléctricos” con miras a su participación en el torneo del 2008.

Comentarios