Emelec unicamente piensa en ganar el siguiente partido

Solo queremos ganar a Olmedo, después viene lo que viene

< ">

El estratega argentino de Emelec, Gabriel Perrone, afirmó que su objetivo más importante es ganar al Olmedo para acercarse a la Liguilla Final, dejando a un lado la posible Copa Sudamericana o el Clásico del Astillero ante barcelona.

Queremos ganar el domingo, después viene lo que viene, si hacemos 33 puntos garantizamos bastante nuestro ingreso a la liguilla. Nuestro objetivo es ganar el domingo y el campeonato local, después si viene la Sudamericana es un premio para todos”, manifestó.

Para Perrone no es una ventaja haber dirigido a su próximo rival, porque – hace cuatro años que no estoy allá, así que seguro muchas cosas han cambiado, pero es un equipo que sabe manejarse bien de visitante, con buenos jugadores, será un partido complicado como la mayoría”.

El zaguero Mariano Mina necesita una leve intervención en la rodilla que lo dejará tres días en recuperación, por eso se la realizará al final de la primera etapa. – No es una lesión, tiene un problemita en la rodilla, no es nada grave, pero ya tiene dos semanas y es algo que tiene que solucionar”, explicó el estratega.

Perrone se refirió a ciertas críticas por el juego del ballet. – Cada uno puede decir lo que quiera, para máel equipo juega bien por momentos, no tan bien por otros, pero lo importante es que gana. Los que dicen que Emelec no juega bien deberían explicarle a la gente cual es el equipo que juega bien, sino es muy fácil hablar”, refutó.

Además Emelec juega mejor que los rivales, por eso gana, no jugamos como Barcelona o Manchester en la final de Europa, pero sámejor que nuestros rivales”, reiteró.

Aún sin la presencia de los seleccionados Joao Rojas y David Quiroz los millonarios entrenaron con: Marcelo Elizaga; Carlos Quiñónez, Gabriel Achilier, Mariano Mina, José Aguirre; José Luis Quiñónez, Luis Rivera, Ángel Mena, Facundo Coria; Jorge Torales y Jason Zambrano.

Reporteros: César Vera y Juan José Barcia

Facebook Comments

Una respuesta a “Emelec unicamente piensa en ganar el siguiente partido”

  1. hola ,que valance me darias de estos dos equipos del pais como es emelec y barcelona, por favor un valance.

Comentarios cerrados.