emelec emelecista emelexistaQuiroz: “Estamos muy motivados

Con una práctica a puertas cerradas en el Complejo Los Samanes esta mañana Emelec ratificó su alineación para el Clásico del Astillero ante Barcelona, con la presencia de Pedro Quiñónez y Jaime Ayoví, quienes superaron las dolencias que presentaban desde el fin de semana.

El estratega argentino Jorge Sampaoli pondría en el campo a: Marcelo Elizaga; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Eduardo Morantes, Fernando Giménez; Pedro Quiñónez, David Quiroz, Santiago Biglieri; Joao Rojas, Marcos Caicedo y Jaime Ayoví.

Posteriormente Sampaoli reemplazó a Rojas por Silvano Estacio, quien será uno de los atacantes emergente debido a la salida del argentino Hernán Peirone.

De stopper por derecha ahora Morantes será zaguero central. “Con el profe estamos ensayando línea de cuatro, el objetivo es estar en los primeros lugares, pero para esto debemos luchar y tener mucho sacrificio en el campo de juego. El equipo rival anda bien en su delantera, tiene al Chucho Bolaños, a Oyola, a Samudio, que son buenos jugadores, por eso debemos estar bien concentraditos”, dijo.

Quiroz aseveró que “estamos muy bien, muy motivados porque venimos en alza, hemos conseguido cosas que hace mucho que no lo hacíamos y por eso estamos muy contentos, estamos muy cerca de la punta, la motivación para este tipo de partidos es muy importantes”.

El Cholito destacó la pelea por la punta entre el Astillero. “Nos jugamos muchas cosas, hace mucho tiempo que los dos equipos de Guayaquil no se juegan el primer lugar, asáque será un partido muy lindo y esperemos que sea del agrado para todo el público que asista”.

Caicedo reiteró que “todos estamos muy motivados, trabajando al 100% para el partido del sábado, que será difícil, pero esperamos lograr un buen resultado para seguir arriba en la tabla, es muy motivante que si ganamos nos quedamos con la punta”.

Reportero: César Vera

Comentarios