Emelec

Hoy a partir de las 18:00, Emelec recibirá en el estadio George Capwell a Independiente del Valle, compromiso que cerrará la novena fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

El cuadro eléctrico entrenado por Jorge Sampaoli se encuentra en la cuarta posición con 14 puntos, si gana se ubicará en tercer lugar, y aumentará las posibilidades de conseguir uno de los tres cupos para la Copa Sudamericana de este año.

Ventajosamente para Sampaoli recupera a Marcelo Fleitas y Mariano Mina, a ellos se tendrá que buscar el tercer zaguero del bombillo y entre ellos están Luis Zambrano o Carlos Quiñónez, quienes pintan como posibles reemplazantes de Gabriel Achilier.

Otros dos jugadores recuperados son Morante y Pedro Quiñónez, quienes luego de haber sufrido un problema intestinal la semana pasada, ya están en condiciones de jugar.

El visitante
Por su parte, Independiente busca salir de la octava casilla y para ello su entrenador Janio Pinto preparó un esquema ofensivo. La única ausencia que tendrá es la del defensa Vinicio Durazno, por suspensión.

Sabemos que Emelec es un rival difícil, pero confiamos en hacer un buen partido, por lo que buscaremos un triunfo”, indicó el estratega brasileño y agregó que “la concentración en la defensa será nuestra prioridad”.

Emelec:
Marcelo Elizaga; Silvano Estacio, Marcelo Fleitas, Mariano Mina y Luis Zambrano; David Quiroz, Enner Valencia, Pedro Quiñónez y Santiago Biglieri; Marcos Caicedo y Jaime Ayoví.

Independiente:
Librado Azcona; Mario Pineira, Yason Corozo, Reinaldo Román y Víctor Chinga; Sergio Cedeño, Domingo Martínez, Eder Valencia y Fernando Guerrero; Edder Vaca y Richard Estigarribia.

Comentarios