Miércoles 28 de Octubre del 2015 en el estadio Los Chirijos de Milagro. Un triunfo vital para sus aspiraciones de ganar la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol consiguió este miércoles Emelec, que recibió en el estadio Los Chirijos de Milagro a un alicaído El Nacional. Al final, los azules superaron 2-1 a los militares y quedaron a tres puntos del líder, Universidad Católica de Quito.

Jorge Guagua fue la figura del encuentro al conseguir el doblete con el que los dirigidos por Omar de Felippe sumaron 26 puntos. Tienen además un partido pendiente en la cancha de Liga de Loja, por la jornada 11.

Este fin de semana Emelec visitará a los camaratas en el duelo más atractivo de la fecha 16, mientras los puros criollos enfrentarán a Independiente del Valle, que es cuarto en la tabla con 24 unidades.

Goles del partido

El primer tanto llegó al minuto 20 de penal. En el segundo tiempo, Édison Méndez igualó el marcador al minuto 53. Pero nuevamente el Patrón puso en ventaja a los millonarios con otro penal al minuto 83.

Este es fue el primer partido de los militares tras la salida de Rubén Darío Insúa de la dirección técnica, luego de la goleada que les propinó River Ecuador (5-0) el fin de semana por la fecha 15 del torneo. (D)

Comentarios