Gracias al aporte de nuestro colaborador Alan Quevedo compartimos con ustedes las fotos y vídeos del partido entre Emelec y River Ecuador en el estadio Capwell el 21 de Septiembre del 2016.

Emelec recibió a River Ecuador en el nuevo Estadio Banco del Pacífico tras caer goleado 0-3 ante Mushuc Runa. Al minuto 36? un pase que recibió Angulo fue cedido entre líneas a Ángel Mena para que ponga el 2-0 tras remate esquinado.

Antes de finalizar la primera etapa del cotejo, que fue dirigido por el árbitro José Luis Espinel, el argentino-ecuatoriano Marcos Mondaini convirtió la tercera en el minuto 40. Los millonarios se curaron la herida de la derrota del fin de semana con una goleada inmisericorde ante River Ecuador.

Los minutos pasaban y Emelec dominaba a su gusto las acciones, tanto que esperó a la recta final del encuentro para poner el 5-0 definitivo, el cual llegó a través de Mena, quien solo en el área se elevó para de cabeza mandar el balón al fondo de las redes. Cuando se jugaban 35′ el juego asociado de Emelec salió a relucir, Angulo habilitó en metros finales a Ángel Mena que giró rápidamente dentro del área y definió cruzado a ras de suelo, al palo más lejano de Tenorio y de esta forma los eléctricos ampliaban el marcador.

A los 80′ River Ecuador tuvo la posibilidad de descontar con el cobro de una pena máxima, pero Armando Solís desvió el reamte por encima de la portería de Dreer. Dos minutos más tarde, Robert Burbano ganaría la raya para lanzar un centro al área aprovechado para Ángel Mena, quien puso el 5-0 con un fuerte cabezazo. Con la contundente victoria en el remodelado Capwell, el equipo del uruguayo Alfredo Arias sumó 13 puntos para pelear por la cuarta casilla y no dar más ventaja a los líderes de la segunda etapa. El plantel de Guillermo Sanguinetti por su parte se quedó con 8 unidades en la penúltima ubicación.

El cuadro millonario tuvo una buena tarde en el Capwell. El equipo de Arias despertó con fuerza y demostró que, con algunas variantes, puede ser muy eficaz y agresivo. Sin Stracqualursi y Herrera, el Bombillo lució mucho mejor.

Cristian Guanca marcó la primera con una gran definición al andar. Tremenda reacción del argentino en los primeros minutos, saltó a la cancha y convirtió. Apenas pasada la media hora de partido, fue Ángel Mena quien puso la segunda. Justo antes del mediotiempo, fue Marcos Mondaini quien aumentó la cuota con el 3 a 0 parcial.

En el complemento, el tricampeón se lanzó con todo y Bryan Angulo puso el 4 a 0 con una definición magnífica. Ya en el tramo final del encuentro, fue Ángel Mena quien puso la quinta y convirtió, a los tiempos, un doblete para su motivación. Arias se encontró y se acogió al recurso de los Sub 23. Buena reacción del Bombillo que suma y se mete en la pelea.

Emelec goleó 5×0 a River Ecuador

Emelec superó 5×0 a River Ecuador en el estadio George Capwell, un resultado que le permite levantar el ánimo luego de los resultados adversos cosechados la semana anterior.

El equipo dirigido por Alfredo Arias se reencontró con el toque y el gol en la cancha de su estadio en el que esperan sea una fortaleza para afrontar los partidos que restan.

El marcador lo abrió Cristian Guanca a los tres minutos de juego por intermedio de un tiro penalti, que decretó el árbitro por una falta previa sobre Marcos Mondaini.

El 2×0 lo marcaría Ángel Mena a los 36 minutos, luego de una triangulación en el área que culminó con una habilitación de Brayan Angulo y la definición del mencionado elemento.

El 3×0 sería obra de Brayan Angulo, tras recibir un pase de Mena y con un potente remate enviarla al fondo de las redes.

Marcos Mondaini marcó la cuarta para Emelec y la cuenta la cerró Ángel Mena con un golpe de cabeza.

River se perdió la oportunidad de descontar por la vía del tiro penal, pues el cobro salió elevado y asádesperdició la chance de poner la del honor.

Gracias al aporte de nuestro colaborador Alan Quevedo compartimos con ustedes las fotos y vídeos del partido entre Emelec y River Ecuador en el estadio Capwell el 21 de Septiembre del 2016.

https://twitter.com/alandavidq98

https://www.instagram.com/alanquevedo98/

Comentarios