
Luego que Emelec logró la clasificación a octavos de final en la Copa Sudamericana, el plantel azul retornó a Guayaquil haciendo un balance de lo que fue el partido frente al equipo uruguayo Juventud de las Piedras y las expectativas que tienen ante su próximo rival el Independiente Santa Fe de Colombia.
En el partido de ida “El Bombillo” enfrentará al cuadro colombiano el próximo 23 de septiembre a las 17h00, se jugará en el Jocay de Manta, mientras que el de vuelta será en El Campín de Bogotá, el día 1 de octubre desde las 19:00.
A su arribo el Técnico Omar de Felippe, evaluó lo que fue la participación del plantel “Eléctrico” frente a los uruguayos.
“Sabíamos que iba a ser un partido complicado, difícil y gracias a Dios pudimos pasar… Creo que hicimos un buen partido y gracias a Dios pudimos definir en penales, lo que más costo fue entrar, creo que dominamos, fuimos prolijos desde abajo pero de tres cuartos de cancha para arriba se nos complicó, Esteban estuvo bárbaro con el penal porque se hubiera complicado si hacían el gol”, manifestó.
Sobre próximo rival, el DT expresó “Cada escalón es más complicado, así que ha trabajar con tranquilidad, recuperarnos y a partir de mañana pensar en el partido que viene”.
Entre tanto, el jugador Oscar Bagui, sostuvo “Fuimos por traernos la clasificación y lo conseguimos que es lo más importante, ahora hay que trabajar, tenemos una semana para hacerlo, recuperar a los que están golpeados, trataremos que el equipo este completo para enfrentar el próximo partido”.
Bagui consideró que Santa Fe es un “equipo difícil que juega bien, es de los grandes de Colombia que tiene a su favor la altura, también esperemos hacer las cosas bien y conseguir el objetivo”.
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
Google+
YouTube
RSS