Emelec se impuso por 67-44 a Ferruzam en la cuarta fecha de la LPB

Emelec y Ferruzam fueron los equipos que iniciaron el primer partido de la cuarta jornada de la LPB (Liga Provincial de Basketball), con un resultado de 44-67 a favor de los azules. La jornada, que se cumplió en tres ciudades de la costa ecuatoriana, tuvo también como ganadores a Juvenil de Vinces, Athelic de Durán y Uruguay.

Los eléctricos, que jugaron en condición de visitante, sacaron 28 puntos de diferencia en un encuentro parejo, de mucho dinamismo y en el que siempre fue superior a su rival, ganando los cuatro parciales (13-19, 7-9, 14-23 y 15-16). Y es que la estrategia de su técnico, Miguel Ángel Salvitelli, fue más ofensiva. El jugador Carlos Cortez fue el mejor encestador del partido con 14 puntos, seguido de Alexander Guerra con 10 puntos. Ambos basquetbolista tuvieron una actuación férrea.

Otros resultados
En Durán, se cumplieron dos partidos en el coliseo de la Liga Cantonal. Uruguay venció a Triple E por 67 a 58; y, los dueños de casa, Athletic de Durán, se impuso a Chone All Stars por 65-46.

En Vinces, su representativo Juvenil de Vinces vapuleó a TNT por 96-54.

PRÓXIMA FECHA (miércoles 31 de agosto)

(FOTOS CORTESIA LPB)

Saludos cordiales,
Lic. Solange Guerrero Valarezo

Comentarios