Un análisis de la previa del partido de Copa Libertadores en Medellín, Colombia, entre el Atlético Nacional y el Club Sport Emelec.

Moisés Candelario llegó muy joven a las divisiones menores de Emelec. Triunfaba en las categorías menores del club, fue subido al primer plantel en 1998 junto a otros compañeros en la famosa renovación de futbolistas conocida como “Los Extraterrestres”.

Con el Emelec fue campeón de Ecuador los años 2001 y 2002, destacando y caracterizandose por sus excelentes remates de media y larga distancia. A partir de ahora puedes escucharlo formar parte del panel de tu programa preferido radio emelexista.

Radio emeleXista el programa preferido de los azules, se transmite por Radio Huancavilca, la H grande de la información (830 AM) todos los Lunes, Miércoles y Jueves de 20:00 a 21:00. Es el programa de radio que informa y une a todos los azules. Haciendo clic aquápodrás reproducir la grabación de este episodio, que fue transmitido por señal abierta de Radio.

  • Llamadas en vivo desde Ecuador 042626922 / 042628289
  • Llamadas en vivo desde Estados Unidos (USA) 3475680125

Panelistas en este episodio :

  • @pattyruizec Patricia Ruiz Ibarbo
  • @boris_omar Boris Moscoso
  • @davilec David Quevedo
  • @humbertoemelec Humberto Ramírez Estrella

Cada Lunes, Miércoles y Jueves de 20:00 a 21:00 los hinchas emeleXistas tenemos nuestro propio programa en la señal de Radio Huancavilca por 830 AM y a través de internet http://www.radiohuancavilca.com.ec/ podremos, dar nuestro apoyo, intercambiar opiniones a través de las redes sociales en vivo y asi hacer oir el verdadero pensamiento del hincha, en un espacio producido por emelexistas para emelexistas, sin ataduras, ni compromisos de ningún tipo. Se entablará una discusión en un ambiente de confraternidad como cuando te reúnes a conversar con tus panas azules acerca del Bombillo, leeremos tu mensaje al aire, participa a través de los siguientes medios :

Reproducir el programa grabado

Para escuchar la grabación del programa, haz click en el reproductor y compártenos tu opinion al respecto.

Si no pudiste escucharnos en vivo, esta es tu oportunidad de disfrutar de la grabación del programa emelexista.

Comentarios