emelec emelecista emelexistaVolvió a los entrenamientos
El líder del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, el Club Sport Emelec, volvió hoy, jueves, a los entrenamientos en su complejo de Samanes, luego de que este miércoles ratificaran la punta del torneo derrotando a Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q).

Emelec trabajó a puertas cerradas esta mañana, pero se pudo conocer que Marcos Caicedo, por su lesión en una de sus manos, no estaría para el encuentro de este domingo ante el Manta en el estadio Jocay del puerto manabita.

Gracias a Dios ya no tengo el dolor en la costilla, en la cadera que tenía, ahora tengo el dolor en el dedo, en la mano, pero lo importante es que ganamos estamos punteros y ahora debemos pensar en Manta”, declaró Caicedo.

Estoy lesionado, ojalá que pueda jugar nuevamente a pesar que tengo para cinco semanas de recuperación con este dedo, me dolía ayer (miércoles)”, continuó el jugador.

Caicedo ha sido llamado a la selección Sub-20 que inicia trabajos la próxima semana, pero como el mismo jugador afirmó, será difícil que acuda por la lesión.

No sé nada del llamado a la selección, pero si estoy convocado creo que no podré ir por la lesión, parece que no podré estar ahí”, dijo.

Otro jugador importante ante LDU-Q, fue Jaime Ayoví, el cual marcó su gol número siete en el torneo; para el delantero el partido con Manta es especial, ya que se trata de su ex equipo, en el cual jugó prestado la temporada pasada.

Para málo importante es que el equipo esté primero. Fue dramático ante Liga, el gol lo buscamos durante los 90 minutos, creo que el equipo lo buscó todo el tiempo, ahora es otra final, todos los partidos serán finales”, dijo Ayoví.

Queremos terminar primeros, sé lo que es Manta, marqué algunos goles con ellos y ahora esperamos ganar algunos partidos más. Todo rival es dificil, el Manta no es fácil, es difícil y esperamos hacer un gran partido para ganar”, finalizó.

Comentarios