emelecPodria haber 4 bajas

Emelec contra el Quito por la Libertadores
Sociedad Deportivo Quito, visita esta tarde, en cruce de equipos ecuatorianos del Grupo 5 de la Copa Libertadores, a Emelec, conducido por Jorge Sampaoli, con la necesidad de sumar tres puntos que alimenten sus posibilidades de clasificar a octavos de final.

A esto se suman las posibles bajas de Elizaga, Fleitas y Morante, ademas de Pedro Quiñonez, por molestias y para preservarlos para el campeonato nacional por lo que hoy iria un Bombillo alterno

En el encuentro disputado en el Atahualpa, los quiteños vencieron por 1-0 y dejaron prácticamente eliminado al equipo eléctrico. Debido a su floja presentación a nivel internacional, Emelec fue criticado por sus aficionados y la prensa porteña, llegando incluso a pedir la cabeza de su entrenador Sampaoli, quien no logró consolidar una alineación titular fija por más de dos encuentros.
No obstante, en el torneo local, el Millonario ocupa la cuarta posición, con un partido pendiente ante Deportivo Cuenca. Sin embargo, su mayor figura, el volante Marcos Caicedo, no fue inscrito para la etapa de grupos de la Libertadores, por lo cual no podrá participar del duelo de esta noche.

Deportivo Quito, por su parte, se encuentra sumido en una compleja crisis de resultados, aunque mantiene las esperanzas de alcanzar uno de los cupos en el Grupo 5 de la Libertadores. En el torneo nacional, los Chullas se han mantenido por varias semanas en el penúltimo lugar.

Pero en Libertadores, los azulgranas gozan aún de posibilidades para acceder a la siguiente fase de la Copa Libertadores, pero todo dependerá de lo que ocurra esta noche en la Caldera Eléctrica.

Emelec: Marcelo Elizaga; Eduardo Morante, Marcelo Fleitas, Mariano Mina y Gabriel Achilier; José Luis Quiñónez, Pedro Quiñónez y David Quiróz; Enner Valencia, Joao Rojas y Hernán Peirone.

Deportivo Quito: Giovanni Ibarra; Giovanny Caicedo, Iván Hurtado y Luis Checa; Oswaldo Minda, Pedro Esterilla, Ángel Escobar, Luis Fernando Saritama y Michael Arroyo; Marco Pirchio e Iván Borghello.

Comentarios