Espoli vs. Emelec (26 Octubre 2011)

Emelec buscará los tres puntos ante los Policiales

Guayaquil (CRE).-
El director técnico del Club Sport Emelec, tendría definido el once titular que enfrentará a la Espoli, la tarde de este miércoles desde las 15H00 en el estadio de Santo Domingo.

Emelec, buscará los tres puntos para seguir en el pelotón de arriba esperando un resbalón del puntero para acercarse y terminar como puntero del torneo para ser el campeón directo.
emelec emelecista emelexista
Por otro lado la Espoli, que pelea el no descender viene motivado luego de ganarle en casa a Liga Deportiva Universitaria de Quito, y ante los azules querrán complicar para quedarse con la victoria.

Los eléctricos, no pondrán en cancha a David Quiroz y Edison Méndez y Roberto Mina, por decisión técnica, pero el que regresaría al rol titular seria Eduardo Morante, y los uruguayos.

Posible alineación:
Emelec: Wilmer Zumba; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Eduardo Morante, Fernando Giménez; Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez, Ángel Mena; Nicolás Vigneri, José María Franco, Walter Iza.

Por: Daniel Amaiquema
[email protected]

Tres delanteros ante Emelec

El técnico de Espoli repetirá hoy la misma dosis que usó con Liga de Quito el fin de semana. Pondrá tres delanteros para recibir esta tarde a Emelec, quien llega herido de la derrota sufrida ante Deportivo Quito.

El partido es en el estadio Santo Domingo.

Cristian Penilla, Javier Guarino y Marlon Rodríguez serán los encargados de romper la red eléctrica.

Espoli ha cosechado tres triunfos seguidos. Le ganó a El Nacional, Manta y Liga de Quito, eso le ha permitido sumar 31 un puntos en la tabla acumulada y coger un poco de aire para no pensar en el descenso.

Los jugadores – policiales” realizaron los entrenamientos ayer en la cancha de la quinta Santa María, en la vía a Quevedo.

Granda, fortaleció el trabajo técnico-táctico para recibir a los – eléctricos”.

El técnico utilizará la ya acostumbrada alineación 4-3-3 en el que refleja ser ofensivo.

Rival. Entre las novedades de Emelec está la ausencia del zaguero Eduardo Morante, quien se ha mantenido ausente en las últimas semanas por un problema de aductores, mientras que Ángel Mena está recuperado de una molestia de esguince en uno de sus tobillos.

Los – azules” tenían previsto llegar anoche para la concentración. Emelec debe de ganar para no perder de vista a Deportivo Quito, puntero, y con quien quizás se verá las caras en la final del campeonato.

Facebook Comments

2 opiniones en “Espoli vs. Emelec (26 Octubre 2011)”

Comentarios cerrados.