lucas viatri emelec
Esta noche llegan los nuevos chicos de Boca a Emelec
Lucas Ezequiel Viatri y César Maximiliano Asís
a las 19h00 en vuelo de LAN
en el Aeropuerto Jose Joaquin de Olmedo de Guayaquil.

Lucas Ezequiel Viatri y César Maximiliano Asís, nuevos jugadores argentinos de Emelec, arriban hoy a Guayaquil para incorporarse al conjunto eléctrico, según confirmaron ayer funcionarios del departamento de prensa del cuadro xeneize en conversación telefúnica con este Diario.

Los dos futbolistas de 18 años saldrán desde Buenos Aires a las 10:30 (hora Argentina) y podrían ser presentados en la denominada Explosión Azul, el acto que Emelec ha organizado para presentar su plantilla 2007 (mañana ante Liga de Portoviejo en el estadio Capwell).

Junto a Viatri (atacante) y Asís (volante) arribaría, también para fichar por los eléctricos, Gerónimo Morales Neumane, delantero gaucho de 20 años que militó en River Plate y San Lorenzo, según informó ayer diario Olé.

Morales tiene un acuerdo con la directiva de Emelec para actuar por seis meses, aunque se desconoce si jugará solo la Copa Libertadores o también el campeonato nacional

Segura y Hernández

La dirigencia azul también pretende incorporar al volante Sebastián Hernández y a Wilson Segura (ex jugador de Liga de Loja y Aucas), ambos colombianos. Aún no se resuelve qué jugadores serán inscritos solo para la Copa.

Los empresarios de Wipipe ya conversaron con la dirigencia azul y en las próximas horas se confirmaría su fichaje.

Explosión azul
Mientras, todo está listo para la Explosión Azul programada para las 17:00 de mañana en el escenario eléctrico.

El cuadro que dirige el técnico Carlos Torres Garcés se medirá a la Liga de Portoviejo, que el miércoles pasado igualó a 1 con Barcelona.

El estratega de Emelec dijo que usará la formación base que jugará la Libertadores y el certamen local. La plantilla azul entrenó ayer en Los Samanes.

Comentarios