El gerente deportivo del Club Sport Emelec, Luis Idrovo, ratificó que el estadio George Lewis Capwell, sátendrá vidrios templados, más aún, tras lo acontecido este miércoles, con la eliminación en la Copa Sudamericana.

Tendrán vidrios templados, no obstruye al hincha y ve sin problemas -a la cancha- y todos tienen la protección del caso”, dijo Idrovo a la radio guayaquileña Super K-800 y La Prensa Sport, un día después de la eliminación de Emelec.

Tras el encuentro ante el Deportivo La Guaira de Venezuela, centenares de hinchas ‘millonarios‘, invadieron la cancha del estadio George Lewis Capwell, que vivía su reapertura tras meses en los cuales fue reconstruido de manera parcial.

Fue realmente vergonzoso, muy penoso, es lamentable ver que todavía y lo digo en general y me incluyo, mantenemos una cultura que no va en lo que se pretende, en este tipo de escenarios”, consideró.

Se tomó las precauciones del caso (…) sabíamos que corríamos ese riesgo, no sabía que iban a ser tan tirados de los cabellos que si no clasificábamos se iban a meter en la cancha. Si ganábamos dos a cero, se iba a tomar precauciones”, acotó.

Idrovo dejó bien en claro que no fue el sector de la barra de la ‘Boca del Pozo‘, que se encuentra en las plateas de la avenida Quito. Ahora se espera hacer correctivos ante nuevas presentaciones de los ‘Azules‘ en el Capwell.

Esto fue un experimento, fue una prueba, se corregirá una serie de situaciones. La gente estará más familiarizada, para nosotros esto es nuevo, hicimos varios recorridos, se incrementó los policías pero no pensábamos que podían pasar ciertas situaciones”, opinó.

Comentarios