emelec emelecista emelexistaMAS DE 20 BUSES IRAN CON EMELEC.
El Manta sube los precios para el partido ante Emelec
Las entradas para el partido entre el Manta y Emelec subieron de precio. Los boletos a la localidad general costarán USD 9, pero el precio normal es de USD 5. La Preferencia, que generalmente cuesta USD 8, costará USD 15. Esta es la localidad asignada para los hinchas de Emelec.

El boleto a tribuna tendrá un valor de USD 19 y el palco USD 40. Estas localidades cuestan, normalmente, USD 15 y USD 20, en ese orden. Para el partido entre los atuneros y Barcelona, el 30 de mayo pasado, las entradas tuvieron el mismo valor.

El partido se jugará este domingo a las 16:00 en el estadio Jocay. Emelec tiene previsto viajar mañana por la tarde a Manta vía terrestre.

Esta mañana, los dirigidos por el estratega argentino Jorge Sampaoli entrenaron a puerta cerrada en el estadio George Capwell. La barra Boca del Pozo acompañará al conjunto millonario en cerca de 20 buses, según dio a conocer el líder de la agrupación Giuseppe Cabana.

Los eléctricos repetirán la alineación con la que enfrentaron el miércoles pasado a Liga Deportiva Universitaria de Quito.

En el arco estará Marcelo Elizaga; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas y Eduardo Morantes conformarán la defensa; Fernando Giménez, Pedro Quiñónez, David Quiroz y Santiago Biglieri estarán en el medio campo; Joao Rojas, Jaime Ayováy Marcos Caicedo serán los delanteros.

Comentarios