http://www.platensealoancho.com.ar/vega-daniel.JPGEl delantero argentino Daniel “Trapito” Vega estarí­a llegando este jueves a las 12h40 a la ciudad de Guayaquil según pudo conocer CRE Satelital de boca de personeros del Club Sport Emelec.

Los reporteros del programa “Deportes en el Ecuador y el mundo“, dirigido por Rómulo Barcos y Ricardo Doylet, Pedro Merchán y Gustavo Yépez, conversaron con el titular de la Comisión de Fútbol, Eduardo Garcí­a, el cual confirmó el arribo de Vega.

El ariete llegará a las 12h40 al aeropuerto Internacional José Joaquí­n de Olmedo para realizarse inmediatamente los chequeos médicos en el Emelec y firmar su contrato que lo ligue a los guayaquileños.

Igualmente, según versiones del mismo jugador, recién este martes el tema se definí­a ya que Vega esta noche de lunes se tuvo que haber reunido con su familia para analizar la propuesta emelecista.

Por otro lado, este lunes llegó otro jugador argentino de nombre Roberto Luján, el cual ha sido desmentido por el Emelec y que viene a probarse al Panamá, aunque el mismo habrí­a sido visto en la casa de un dirigente del “Bombillo”.

Por: Ví­ctor Hugo Peña Black
vpena@cre.com.ec

Comentarios