Emelec : EmelecEmelec

Esteban Dreer se incorporó a la pretemporada de EMELEC en Buenos Aires

Publicado el Martes, enero 8, 2013 por

La principal novedad en el segundo día de la pretemporada del Club Sport Emelec en Buenos Aires, fue la reincorporación del cancerbero argentino/ecuatoriano Esteban Dreer, quien ya trabajó bajo las órdenes del preparador de arqueros del Bombillo.

Ya quedó atrás el amargo sabor que dejó en los Eléctricos el tercer vicecampeonato al hilo en la Serie A Ecuatoriana. Comandado por el estratega argentino/boliviano Gustavo Quinteros, el Ballet Azul cumplió este martes con su segundo día en la capital argentina.

La delegación del Bombillo arribó anoche a Buenos Aires, conforme con lo estipulado por la dirigencia y el cuerpo técnico del Vicecampeón Ecuatoriano, y esta mañana trabajó en el Buenos Aires Football Club, con una agradable noticia.

El cancerbero gaucho Esteban Dreer, que llegó como figura para la temporada 2012 y cumplía con las expectativas antes de que una compleja lesión de rodilla lo marginara por completo del Campeonato Ecuatoriano pasado, se reintegró a los entrenamientos con el club guayaquileño.

Dreer ya trabajó bajo las órdenes de Marcelo Solís, preparador de arqueros del elenco emelecsista, y se mostró plenamente recuperado de sus molestias. El resto del equipo cumplió con trotes alrededor de la cancha y trabajos de orden regenerativo. futbolecuador

emelec

emelec

emelec

emelec

emelec

emelec

emelec

emelec

emelec

emelec

emelec

emelec

emelec

emelec

emelec

emelec

emelec

Comentarios

comentarios

Recomendamos:
Suscribirse
Suscribete GRATIS y recibe en tu correo electronico las ultimas novedades.
Video Azul
Siguenos twitter Emelec
Noticias de otros meses/años
Información segmentada por Tipo
Radio Coca Cola:
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE