En diálogo para Super K-800 el ex preparador de arqueros del CS Emelec, Fernando Caicedo, anuncio que reclamará ante la FEF el pago de sus haberes atrasados hasta el próximo 31 de diciembre.

“Yo no soy de problemas, soy un tipo que me gusta trabajar, lo haga bien o mal queda a criterio de la gente. Respeto mucho a la noble hinchada de Emelec, además soy emelecista, pero no pensaba irme de esta manera, a mi me trajo el Ing. Bonard y sabe que tenemos tiempo que no cobramos”, dijo.

El profesor explicó que “yo no soy de aquí­ Guayaquil y tengo que cancelar por cualquier cosa, le he dicho al Ing. Bonard que me resuelva mi situación pero siempre se me ha mantenido con mentiras, yo no pensaba que él era así­”.

“Reclamo que se me cancele hasta el último dí­a que trabaje, pero no ha sido así­, ni yo ni mis hijos comen con mentiras. Realmente estoy molesto, no querí­a salir a la luz pública, porque soy un tipo muy respetuoso y me gustan que me respeten, pero los derechos del trabajador son irrenunciables”, lamentó.

Caicedo ratificó que “voy a ir el dí­a martes a la Federación a hablar con quien corresponda, voy a reclamar hasta el 31 de diciembre. Me adeudan mes y medio, nunca me cumplieron los premios cuando iban ganando, me dieron lo que les dio la gana, nunca me dieron para la renta como prometieron, así­ me faltaron el respeto, no le hecho la culpa a nadie más que al Ing. Bonard”.

Reportero: Jorge Navarro

Autor: M. Galarza

Comentarios