Lo solicitaron las dirigencias de ambos clubes del Astillero, Emelec y Barcelona, pero la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) negó el pedido de sancionar al juez central Tomás Alarcón.

El pasado martes en horas de la noche, las dirigencias del Emelec y Barcelona, que el pasado fin de semana empataron en el Clásico del Astillero, se presentaron en la FEF para solicitar sanción sobre el juez central Tomás Alarcón.

Ambos clubes protestaron por dos penales no sancionados, uno para cada equipo, y que a su criterio fueron determinantes a la hora del desenlace final de este compromiso jugado en el Estadio Monumental.

Sin embargo, el informe del inspector de este partido hizo que la Comisión de Disciplina de la FEF califique con un 6, equivalente a buena, al que sin duda alguna es uno de los mejores jueces del Ecuador.

El que sí­ fue castigado en la FEF, por su evidente mala actuación en el encuentro mencionado, fue el juez de lí­nea número 2, Luis Alvarado, que verá las próximas dos fechas del torneo local desde lejos y recibiendo clí­nicas arbitrales.
(LAOH)

Fuente : FutbolEcuador.com

Comentarios