• Enlaces

  • Biografías

    George Capwell

    Francisco Anibal Cybeira

    Carlos Pineda Alvarado

    Lucho Hungria

    Jorge Henriquez Fuente

    Roberto Pibe Ortega

    Ivo Ron

  • Encuesta

    ¿ A que localidad del Estadio Capwell asistes con mayor frecuencia ?
    View Results
  • Categorias

  • Por meses

  • Enlaces

Viernes, 30 Mayo 2008
5 Lecturas

FELIZ ANIVERSARIO BARCECOPIA

No se puede mostrar la imagen “http://www.emelexista.com/emelecista/wp-content/uploads/2008/05/fernando_flores-sergio2.thumbnail.JPG” porque contiene errores.( por : Fernando Flores Gallardo )

“Que veinte años no es nada” cantaba Gardel y cuánta razón tenía en decirlo. Ayer, más que nunca, me pareció que el tiempo no había pasado, que a pesar del esfuerzo periodístico de que la fecha pase desapercibida el recuerdo es tan fresco que no hay como olvidarlo.

El 29 de mayo que debería ser motivo de alegría y fiesta para los del Salado es uno de nuestros mayores orgullos, es el día en que nos reencontramos con la gloria, el día que obtuvimos el trofeo de guerra más preciado, aquel que ellos nunca lo podrán tener y nunca lo podrán recuperar.

Recuerdo el pelotazo largo, el salto de Aparicio, Holger Quiñónez que va al bulto, Montanero que perseguía como demente a Raúl Avilés, Rubén Beninca que toma la pelota, la perfila a su pierna zurda que en el trayecto se transforma en un cañón y dispara un misil que perfora la defensa adversaria. No necesito volver a ver las imágenes, en mi mente permanece el recuerdo y cada vez es mejor y cada vez el disparo es más fuerte, a estas alturas en mi recuerdo Beninca mide más de dos metros, Baldriz es un muro vestido de rojo que tapa todo el arco, Avilés es más rápido que un auto de fórmula uno, Cárdenas jugó ese partido vestido de frac y Falero era un General del Ejército.

Han pasado veinte años pero las gracias serán eternas, el domingo sé que gran parte de estos héroes estarán en el glorioso Capwell (del cual somos dueños absolutos), todos los emelexistas debemos estar ahí para hacerles sentir la importancia de lo que lograron.

Feliz Aniversario Barcecopia, de todo corazón te lo desea tu PAPÁ.

Rating:
Me parece MalMe parece Bien (No Rankeado Todavia)
Loading ... Loading ...

Tags: , ,

» Emelexistas Online leyendo esta noticia:
1 Usuario Navegando esta Pagina
Emelexistas: 1 Emelexista
Categorías: Editoriales, Fotos

Lea aquí las (26) opiniones de este tema


  1. como te va toro como te va desde este lado te saluda tu papa!! soñaste ser campeon no lo seras ni con maruri ni la p de su ….. el domingo a llenar la caldera!!

  2. LEO - AZUL DE CORAZON dice:

    POR SUPUESTO EL DOMINGO A LLENAR EL GLORIOSO ESTADIO CAPWELL
    PARA QUE sufran MAS LOS sufridores amarillentos barcesalados

  3. LEO - AZUL DE CORAZON dice:

    pelucona sin peluca LAS DOS FINALES DE COPA TAMBIEN FUERON AMISTOSOS ESO FUE LO MAS ALEGRE barcesalado
    ANDA LAMEARLES LAS patas A TUS AMOS afrentuchos noboas
    JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE

  4. y tu sigue creyendo en tu idolatria torero zorro que emelec fue, es y sera mas que tu siempre

    pobre hijo mio por siempre mariflor..

    PARA QUE RECUERDES:

    1888 TE INAUGURAMOS EL ESTADIO
    1990 PERDISTE LA CHANCE DE SER ALGUIEN CONTRA OLIMPIA
    1998 TE CU—RON LOS DE VASCO
    TODA LA VIDA: TE TENEMOS DE HIJO BRUTO NI QUERIENDO NOS PODRAS ALCANZAR HIJO MIO

  5. LEO - AZUL DE CORAZON dice:

    no LO HUBIERAN borrado AL infiltrado pobre zorro sufridor barcesalado amarillento — PARA QUE no ENTRE MAS NUESTRA PAGINA AZUL

  6. LEO - AZUL DE CORAZON dice:

    no LO HUBIERAN borrado AL infiltrado pobre zorro sufridor barcesalado amarillento
    PARA QUE no ENTRE MAS A NUESTRA PAGINA AZUL

  7. LEO - AZUL DE CORAZON dice:

    PENSANDOLO MEJOR SI SI SI ES MEJOR QUE LO HAYAN borrado PORQUE SON salados ESOS malditos

  8. que hpta no se que personalidad puede tener un hincha de barcelona que no son originales ni para el nombre, que se alegra por el truinfo de liga Y POR ADELANTADO… y para colmo que se mete a la pagina de EMELEC que por sierto es tu papa ..basurero puerco y mal nacido… ojala venga el america y cabanas les clave 3 hijos de las mil pu***s noveleritos que solo van al estadio cuando anda bien el equipo por algo EMELEC que todavia piensa en JUAREZ como tu dices lleva un promedio de 15.000 personas al estadio mama ver*** y tiene mejor recaudacion que ustedes noveleritos de mier...… envidiosos hptas que todo lo que tiene emelec … y ahi esta que te siga ardiendo el cu*** con el campeonato del 88 en tu casa hpta y quedando campeones del torneo ignaguracion para que te arda te duela y no se te olvide jamas bobo chu*** de tu madre… mediocre hpta te conformas con ser segundo mama ver***… ojala y cabanas les clave 3 hijo de pu*** y asi llores mama ver***… y que no se te olvide novelerito que has de ser ya hincha de liga tambien que tu barcecopia no le puede ganar a la liga en su estadio desde que lo ignaguraron y por ultimo acomplejado te ha de doler mas que EMELEC te llena la general de tu estadio hpta…

  9. la mediocridad tuya nos hace aun mas grandes si no fueramos nadie como tu dices no escribirias aqui torero zorro

    y para tu informacion EL NACHO TIENE MAS TITULOS (AH CIERTO ES QUE VIVES DEL PASADO CUANDO ROBABAS PARA GANAR) asi que no son nadie hdp les van a quitar ahora su huev**a de que son algo afuera…. pudieron serlo y como siempre SALIO LA RAZA Y LA MARIFLORADA EN USTEDES Y SE DEJARON VER LAS HU**AS POR OLIMPIA Y VASCO sin contar que jamas seran campeonas jajajajaj

    SIGUE PARTICIPANDO FELIZ MONUMENTALAZO HIJO MIO

  10. A mi equipo lo celebro todos los domingos yendo a la CALDERA, todos los dias llevando en las buenas y en las malas mi camiseta AZUL Y PLOMO, ahi estaré con mi aliento mañana

  11. tu ignorancia es tanta que no sabes ni de tu propio equipo una prueba mas de que eres basura igual que tu equipo.. resulta que por la epoca en que no tenian estadio le fueron a pedir el estadio a EMELEC pero les dijimos que no se lo dabamos (como prestarselo a la basura?) asi que los zorros se fueron con la pija en el orto a jugar al unamuno y posteriormente al reed park… aprende hijo mio barcelona nunca hizo nada en el capwell solo ver como nuestro estadio EL PRIMER ESTADIO DE FUTBOL PROFESIONAL DEL PAIS era construido PARA NUESTRA GLORIA mientras tu elefante blanco FUE CONSTRUIDO PARA LA GLORIA DE TU ETERNO RIVAL osea EMELEC

    anda ilustrate “idolo” que ya no eres el mas campeon, no eres el de mejor participaciones en libertadores y todo lo que fuiste te lo dio la FEF mientras nosotros con HAZAÑAS DIGNAS DE RECORDAR (no tu famosa lasaña de la plata que fuiste eliminado a jugar y de suerte ganaste) como el MONUMENTALAZO, SER EL PRIMER EQUIPO ECUATORIANO EN JUGAR UN TORNEO CONTINENTAL, SER EL EQUIPO ECUATORIANO CON LA MAYOR GOLEADA A FAVOR EN LA LIBERTADORES (7 A 2 a la U. Catolica EN CHILE) … .eso es una hazaña, no tu idolatria de un poco de homosexuales que dicen ser hinchas de barcelona pero solo siguen la noveleria…

    EMELEC ES PASION
    TU ERES MARIFLOR HIJO MIO

    Y ya lo ve Y ya lo ve ES EL ESTADIO DE EMELEC

  12. ESE CLAVO ESTOS MAMAS VER***S HIJOS DE PU*** DE LOS AMARILLOS NO SE LO VAN A PODER SACAR NI CON LOS MARIFLORCITOS DE LOS NOBOAS NI CON LA ZORRA DE MARURI, ESE CLAVO NO SE LO VAN A PODER SACAR NUNCA JAJAJAJA GENERACION TRAS GENERACION PASARA PERO ESE CLAVO JAMAS SE LO SACARAN BIEN ECHO POR SALADAS Y POR HIJOS DE PU*** JAJAJAJA, PUDRANSE AMARILLOS QUE ESTE AÑO TAMPOCO SERAN CAMPEONES.

  13. Todos valen tres atados…. hay que ser humildes, no les ganamos en ninguna inauguracion a los del salado, solo ganamos un seudo cuadrangular que se hizo ya que los del salado no pudieron ganarle a peñarol en el partido de inauguracion del estadio, los que no saben mejor ni hablen…. y algunos aqui ya dan por hecho que liga esta en la final, hay que esperar que pasa y si pasa a la final para superar a los del salado tendria que ganarla…. y ellos nos ganaron el clasico mas importante de toda la historia, los cuartos de final en la copa libertadores del 90, soy emelecista pero no soy enfermo ardido

  14. Hoy 31 de mayo del 2007 tiene previsto arribar a la ciudad de Guayaquil una de nuestros jugadores emblemáticos, Ruben Beninca, “El Pertizo”, aquel jugador que escribió una de las páginas más importantes en la historia de nuestro querido Club, en ese 29 de mayo de 1988 cuando con un gol marcado por él, inauguró el estadio ubicado a orillas del salado en la gesta denominada el “Monumentalazo”.El arribo del Petizo está pactado para las 19h20 en vuelo de la línea aérea Lan.

    Hincha Emelecista, acude al aeropuerto José Joaquín Olmedo y recibamos a este Ídolo como se merece.

  15. soy emelexista quiero que quede claro…pero ya a mi no me place celebrar esto….esto como que liga nos joda por ganarnos la copa del pacifico…osea en realidad es algo sin importancia, da risa y burla, pero no como para hacerlo como una azaña. Siempre me ha dado felicidad esto, pero creo que es talvez por el recontra mal emelec de la actualidad el que me hace ver un a fecha como esta como consuelo…y esa mediocridad no me gusta. Emelec esta para mas

  16. LEO - AZUL DE CORAZON dice:

    CLARO QUE SOMOS HUMILDES CON HUMILDAD LLENAMOS EL ESTADIO CAPWELL — sisie TU DEBES DE SER LA enfermiza ardida DE TODOS LAS VERDADES QUE TE HAN DICHO DE TU EQUIPO — TIENES QUE SER barcesalada DISFRAZADA DE EMELECISTA — POR SI NO LO SABES TU barcesalado no JUGO
    CON PEÑAROL EL PRIMER PARTIDO SINO CON EL VERDADERO BARCELONA DE ESPAÑA — NOSOTROS NOS REFERIMOS AL PRIMER CLASICO QUE LES GANAMOS EN LA huev**asa del salado EN LA FINAL DEL CUADRANGULAR — ESE ES EL MONUMENTALAZO QUE HABLAMOS — MEJOR VAYA ESCRIBA A SU PAGINA amarillenta
    Y SIGALE RINDIENDO PLEITECIAS A SUS satánicos afrentuchos
    noboas

  17. Lo que dice el editorial es muy cierto, yo me veo casi todo programa deportivo que se puede encontrar en la tv ecuatoriana y en ningun programa han siquiera mencionado este hecho historico para nuestro equipo y humillante para los amarillentos. Ni siquier en los reporteros que son certeros han mencionado para nada el tema…que pena que la prensa sea asi de asquerosa.

  18. muy bien dicho ahi que pensar en grande y seremos grandes que sana envidia que tengo de los ligays pero ahi que aceptarlo se lo merecieron esos hp…

  19. LEO - AZUL DE CORAZON dice:

    SI ES VERDAD LA LIGA TIENE VERDADERAS ESTRELLAS — ACERTARON CON LOS CUATRO EXTRANJEROS — Y DE LOS NACIONALES JOFRE GUERRON ES UN JUGADORAZO(DEBERIA DE SER TITULAR EN LA SELECCION)ASI COMO PAUL AMBROSSI Y PATRICIO URRUTIA — SE MERECEN ESTAR EN LA FINAL DE LA
    COPA LIBERTADORES PERO no CAMPEON
    EL “MAÑO” RUIZ DEBERIA DE ARMAR Y PREPARAR BIEN A LOS MEJORES DEL CLUB SPORT EMELEC PARA CUANDO TOQUE EL PARTIDO DIFERIDO EN LA CASA BLANCA —
    CLUB SPORT EMELEC Y LIGA TIENE QUE SER UN PARTIDAZO

  20. BASURAS POR SIEMPRE AMARILLENTOS COLOR DE MIER... TODA LA VIDA LO SERAS

  21. 20 años de inauguracion del basurero jaja! saben q viendo jugar al nacional me doy cuenta de todo lo que regalo el ladron de quintana, SANCHEZ, WALTER AYOVI, PAVEL CAICEDO, LA METRALLA CAICEDO y asi hay algunos emelecistan que quieren que vuelva, bueno hay q buscar la forma de hacer un equipo mas competitivo, traerlo a walter ayovi, a un buen defensa como fleitas y un buen 10 como sanchez o manzo pilas que la dirigencia esta quedada

  22. para Leo - Azul de corazon: no puedo culparte por ser un simple ignorante mas del futbol ecuatoriano… barcelona jugo el partido de inauguracion contra peñarol y perdio 3 a 1, uno de los 3 goles de peñarol lo hizo Vidal quien luego paso a filas de Emelec… tu eres solo un ser mas que no sabe nada de futbol, y no voy a rebajarme a discutir contigo. El cuadrangular fue despues del partido de inauguracion, aqui nadie quita que Emelec se llevo un gran triunfo al ganar el primer clasico dispu***do en el basurero y que esa espina no se las quita nadie, lo unico que yo dije fue que nosotros no ganamos ningun partido de inauguracion y menos el primer partido jugado en ese estadio, eso va para muchos que asi lo citan.

  23. Son veinte anios que les arde el orto, porque asi quieran no lo van a olvidar. Desde que se inauguro el basurero quedo escrito que seria para hacer mas grande la gloria del Emelec.
    Amigos, es bueno que las amarillentas lean nuestra pagina para que sigan instruyendose y tambien copiando, porque para eso si son buenas, ya que todos sabemos que ni siquiera tienen un nombre que puedan decir que les pertenece. De ahi en adelante todo lo que digan o hagan no tiene razon de ser. Ya no existe en la FEF un galo roggiero o un carlos coello para que den ordenes a los arbitros para que gane su huev**a de equipo, asi que no hay de que preocuparse, solo hay que celebrar los veinte anios de romperle el cu*** en su basurero.

  24. azul x siempre!! dice:

    pa ti sisie Emelec inaguro el estadio de barcekopia por si no sabes anda a preguntarle a cualquier barcenonista y hasta ellos mismos te lo dicen.. EMELEC CAMPEON.. feliz aniversario barcenona!

  25. QUEEEEEEEEEEEEE MONUMENTASOOOOOOOOOO NOS LLEVAMOS NOSOTRO EL DOMINGO DEJE DE HABRAR HUEV**A YA Q ESTAMOS HARTO DE VIVI YLUSIONADOOOOOOOOOOOOOOO

  26. vamos emelec

advertencia

Deje un comentario:

Quicktags: