Giménez: “No me equivoqué al venir

Fernando Giménez, volante de Emelec, quiere repetir la historia esta vez en Emelec, pero para colarse en la final del torneo, sabe que primero los eléctricos deberán vencer a Espoli este domingo (16:00) en casa.

Fernando Giménez, volante de Emelec, ya sabe lo que significa ganar un título, el paraguayo alzó la Copa Chile hace dos años.

Fernando Gimenez
Fernando Gimenez

Sí, yo ya sé lo que es vivir una final. En 2008 con la U. de Concepción conseguimos la Copa Chile al vencer 2-1 al Ovalle. En este torneo participan 60 equipos tanto de la “A” como de la “B” y tiene un formato de todos contra todos”, explica.

El ‘Vikingo’ quiere repetir la historia esta vez en Emelec, pero para colarse en la final del torneo, sabe que primero los eléctricos deberán vencer a Espoli este domingo (16:00) en casa.

Creo que no me equivoqué al firmar con uno de los grandes del Ecuador. Llevo 5 meses acá y ya tengo cerca la posibilidad de estar en una final”.

El ‘Vikingo’ destacó la velocidad de los carrileros policiales, pero indicó que ya han estudiado como controlarlos. “Los laterales de ellos al subir dejan espacios vacíos a sus espaldas y nosotros tenemos que aprovecharnos de eso jugando bien por los costados”.

Por otro lado, ayer en el Capwell, Jorge Sampaoli paró el siguiente 11: Elizaga; Achilier, Fleitas, Morante; Quiroz, Pedro Quiñónez, Giménez; Gaibor; Rojas, Biglieri y Ayoví. (LCV)

Fernando Gimenez
Fernando Gimenez

Comentarios