• Enlaces

  • Biografías

    George Capwell

    Francisco Anibal Cybeira

    Carlos Pineda Alvarado

    Lucho Hungria

    Jorge Henriquez Fuente

    Roberto Pibe Ortega

    Ivo Ron

  • Encuesta

    ¿ A que localidad del Estadio Capwell asistes con mayor frecuencia ?
    View Results
  • Categorias

  • Por meses

  • Enlaces

Fernando Guerrero Emelec real madridEl can europeo ayuda en velocidad, regateo y dribling al puntero emelecista. Traer al fiel “Ronaldo” desde Madrid le costó un ojo de la cara a su amo.

Ronaldo es un perro que sabe mucho de fútbol. No sólo que es la mascota de Fernando “Chiqui” Guerrero, sino que lo ayuda con los entrenamientos. No es cuento, es la historia de un manso animalito de origen español, que hace 3 años llegó al hogar de Fernando “Lupo” Guerrero, el ex futbolista de El Nacional, Espoli y Barcelona, pero que con el pasar del tiempo se enamoró de la pelota de fútbol y ahora es el mejor entrenador del delantero juvenil del Real Madrid y Emelec.

“Ronaldo” estaba en un refugio para animales y fue entregado en adopción a “Lupo” Guerrero, mientras vivía en Madrid (España). “Era la mascota que faltaba en casa y lo conseguimos por pedido de mi hija Valentina, pero luego el perrito empezó a jugar fútbol con mi hijo Fernando y desde aquella época le sirve como sparring”, dice la ex gloria del fútbol ecuatoriano. Velocidad, dribling y regate
Cuando Fernando “Chiqui” Guerrero no estaba en la cancha del Real Madrid se lo encontraba en los parques de la capital española entrenando junto a su perro. “Me ayuda mucho en velocidad, porque lanzo la pelota y ambos tratamos de ganarla, también practicamos dribling (quiebre de cintura) y regateo de balón” dice el delantero “azul”.

Aunque tampoco dejan de practicar puntería, porque el perro se coloca a unos 4 metros de su amo y está atento al pelotazo. Cuando “Chiqui” Guerrero patea, el animalito la agarra con manos y trompa. Aunque en la mayoría de ocasiones Guerrero lo golea, el perro arma su propio show cuando atrapa un tiro, porque aquella acción se convierte en diversión para propios y extraños.
“Acá en Guayaquil aún no salen a entrenar a las canchas o parques, porque “Ronaldo” (raza mestizo europeo) tiene pocos días de haber llegado de España y todavía no se aclimata bien” dice “Lupo” Guerrero, padre de Fernando “Chiqui” Guerrero.

Fernando Guerrero Emelec real madrid

Come lo que vale
Los gastos que demanda “Ronaldo” en alimentación y cuidados son elevados y sobrepasan los 200 dólares mensuales. “Tenemos que comprarle croquetas especiales, cepillo y pasta para los dientes, shampoo, aparte del veterinario y otras cosas que necesita” dijo doña Solanda Vásquez, madre del “Chiqui” Guerrero.

Viaje costoso
Fernando Guerrero Vásquez fue cedido por el Real Madrid al Emelec y el perro “Ronaldo” no podía quedarse sólo. Sus “padres adoptivos” dejaron España para estar junto a su hijo en Guayaquil y tuvieron que realizar las gestiones para traer al can. “Tuvimos que realizar una serie de trámites en las embajadas y por último comprarle el pasaje. La traída de la mascota nos costó cerca de mil dólares” dijo Fernando “Lupo” Guerrero, quien en los papeles que firmó en España aparece como padre del animalito.
Aparte de que lo ayuda en su preparación como futbolista, el perro desestresa al “Chiqui” Guerrero, porque según doña Solanda apenas llega de los entrenamientos, su hijo empieza a jugar por toda la casa con su mascota, que para muchos es un “perro entrenador”.

FUENTE : DIARIO EXTRA

Fernando Guerrero Emelec

Rating:
Me parece MalMe parece Bien (No Rankeado Todavia)
Loading ... Loading ...

Tags: , , , ,

» Emelexistas Online leyendo esta noticia:
1 Usuario Navegando esta Pagina
Emelexistas: 1 Emelexista
Categorías: Entrevistas

Lea aquí las (22) opiniones de este tema


  1. estan locos,
    viajar con un animal jamas ha costado ni costara mil dolares,
    eso es una mentira mas grande que un templo…
    y ademas a los animales apenas te los dan les colocan un chip en su cuerpo que los registra como tu mascota y ahi mismo te entregan su documento que es a la vez un pasaporte……….,
    y eso de gastarse 200 al mes en comida….,vamos por favor!!!!
    y lo de cepillarle los dientes….
    yo llevo a mi perr* a la veterinaria ,que le hace desde la peluqueria hasta bañarla y todo,y lo que me cobran son 30 dolares….
    yo admiro a este chico como jugador,pero parece que el y sus viejos se creen la vaca que mas caga……..

  2. Amigo Paulillo
    no es mentira lo q dicen sobre el costo del viaje
    la verdad es que llevar o sacar una mascota de Europa es realmente caro, te cobrán un montón de impuestos, tasas, exámenes médicos para ver si el perro está en buenas condiciones, pasajes, etc,etc. Y en Europa gastarse 200 dólares en un perro es algo común, allá las mascotas son un miembro más de las familias y un perro jamás come desperdicios sino comida fina, recomendada por el veterinario, se le lava los dientes 2 veces al día, se lo cepilla, y se le tiene un sinfín de cuidados. Quizá aquí en Ecuador le resulte menos costoso mantener a su mascota xq los servicios para perros son más baratos (un corte de pelo $8.00, en España son como 30 euros). Además es mejor q gaste su dinero (que es fruto de su trabajo) en una mascota a q esté x ahí en bares o cabarets.
    Un saludo a todos los hermanos emelecistas del Ecuador.
    Este domingo a llenar el Capwell y a reventarles el orto en la cancha al Cuenca!!!
    DIOS, PATRIA y EMELEC

  3. Paulillo, es verdad lo que dice Pablo sobre la mascota, no es como que te vayas a la playa en una buseta y metes al perro con todos, no es así, es un papeleo grande…

    Espero que el perro sea un buen entrenador para el chiqui…

    Y EMELEC tienes que ganar todos los puntos que quedan… EMELEC saca todos lo puntos… todo es posible…

  4. Leoncita_Electrica dice:

    Buen punto Pablo…… Mejor que este pelado se gaste la plata en la perrita y no en otras perritas como lo hacen el resto……
    Espero que le vaya muy bien a este pelado en nuestro glorioso equipo……..
    Mensaje para “Ronaldo” Muerde a tu amo por cada gol que se coma…… y ponle a entrenar mas… lo necesitamos papelito.
    Je je.

  5. A Paulillo:
    Parece ser q no tiene ni idea de lo q CRITICA,por si no
    lo sabe todo animal q viaja x avion paga asiento, como cualquier ser hamano,se le saca pasaporte y se le da un
    nombre.Hace 20 abriles me toco pagar $500.00 x mi loro de
    Ecuador a USA.
    Por favor respetemos al ser humano y sus gustos,cada cual
    gasta SU DINERO como le plasca y si no saquemos cuenta de
    los MILES de $ que MAL GASTA un FUMADOR o un LIBADOR o un
    DROGADICTO …… huuum …… es increible verdad?
    Asi que dejemos en PAZ al chamaco y veamos el lado POSI-
    TIVO del asunto que es el de APLAUDIR su deseo de SUPERA-
    RACION INDIVIDUAL (q pocos lo hacen).Por eso esta donde
    esta y puede llegar MUY LEJOS siempre y cuando en su ca-
    mino no se encuentre con PIEDRAS como son ciertos comen-tarios absurdos q lo unico q hacen es bajar la moral del
    ser humano.
    ARRIBA !.. Fernando, no desmalles sigue ENFOCADO en lo
    tuyo e IGNORA lo negativo de los q (sin querer hacemos
    dano).

  6. jajajaja dejen al chiqui q gaste del dinero en lo q le de la gana… no sufras paulillo!.. i la plena lo q dicen.. es mejor q se gaste el dinero en ronaldo q huev%&as.. gracias vamos el domingo!

  7. no se si estoy ekivokado pero los animales no viajan en los asientos como dice Zangre Azul!! los mandan al lugar donde ponen el equipaje en una jaulita o algo

  8. El perro en la actulidad vale mas que el el mismo ser humano..yo de la maño ruiz pido de refuerzo al perro para que sea segundo arquero jajaja y lo barajo a livio prieto ya que el perro ocuparia un puesto extranjero por ser español

  9. fernando el chiqui dice:

    Bueno les comento yo conozco a Fernando padre y familia incluido el perro es verdad que los gastos que tuvieron que cubrir para llevarle a Ecuador fueron altos y tuvieron que hacer muchos papeles para que viajara en condiciones, aqui los animales son un miembro mas de la familia, y he visto como “RONY” le hace entrenar a Fernando como dicen es un buen acompañante ademas le hace buena compañia a todos, se que Fernando aprovechara a su perro lo maximo posible. Un saludo a toda la familia Guerrero y adelante.
    Otra cosa gente dice que Fernando se quedara en Ecuador pero no lo creo tu futuro esta en Europa juega y calla muchas bocas no creen en ti. Que Dios te Bendiga.

  10. Traigan a Juarez por favor

  11. SUENA INTERESANTE LA HISTORIA PERO……….

    VER PARA CREER.

    PONGAN UN VIDEO (NO SOLO FOTOS) A VER SI ES CIERTO.

  12. que gaste en lo que sea con tal de que juegue bien le esta permitido todo menos estar cabaretiando

  13. Malcriado Paredes dice:

    Un capo el chiqui, bien que regreso al equipo titular. Fuera Livio

  14. es verdad lo que dice pablo yo vivo en canada y en mi perro se gasta $250 mensuales en los otros paises los animales son primeros que los hombres se los perros se enferman tienes que pagar $300 solo por la consulta y una operacion para perro es como $1500 es verdad lo que dice el chiqui

  15. jajaja buena aquiles…la plena contraten al perro

  16. jajaj este PAULILLO CAPAZ Q NI MASCOTA A DE TENER Y NI A SAMBORONDON A DE AVER LLEGADO, MIRA VE IGNORANTE TRAER UN ANIMAL DE OTRO PAIS A VECS CUESTA MAS Q UN PASAJE NORMAL DE UNA PERSONA ,APRENDE Y DESPUES CRITICA GIL JAJAJJA q vas a saber tambien pues ,capaz q llevastes a tu perro a manabi .estamos hablando de un continente a otro gil ajjaja arriba chiqui
    !!

  17. SEGUN DIARIO EXTRA.

    EL DOMINGO 4 DE MAYO CUANDO EMELEC SE ENFRENTE AL DEPORTIVO CUENCA, ES AHORA O NUNCA QUE LA HINCHADA DEL BOMBILLO DEBERA DEMOSTRAR SI ES EN VERDAD O PURO CUENTO QUE TIENE LA MEJOR, LA MAS QUERIDA Y LA MAS FIEL HINCHADA DEL ECUADOR.
    ES DECIR, ACUDIENDO AL ESTADIO CAPWELL EN MASA A APOYAR A LOS ELECTRICOS A PESAR DE LA HUMILLANTE GOLEADA QUE LE PROPINO LA ESPOLI LA SEMANA ANTERIOR POR 6 GOLES A 2.
    DEBERAN ACUDIR MINIMO 15 MIL AZULES, YA QUE DE OCURRIR ESO ESTARIAN GANADO DESDE YA EL CAMPEONATO A LA MEJOR HINCHADA EN LA HISTORIA DEL FUTBOL ECUATORIANO, CASO CONTRARIO SERAN OBJETOS DE BURLA Y EL ASMEREIR POR LA FANATICA TORERA Y ALBA.

  18. El Chiqui es un bacán. Como mis jugadores favorito en su época José “Lupo” Guerrero, el Jechu, e Ivo Ron. Ya no los fabrican así, me refiero a los jugadores. Qué buena generación de futbolistas.

  19. Donde están,donde están corazón dice:

    Es que tú!!Eres todo para mi!!Una mirada…y ya caí!!!
    Enamorado de mi Emelec!!!

  20. Y bueno. El pelado tiene el derecho a gastar su plata como quiera. Mientras juegue y rinda en la cancha… no tengo problema de nada. Aparte, me alegra que sea un perro, y no 3 travestis como Ronaldo.

  21. Yo lleve a mi gato a Estados Unidos y me cobraron como sobre carga (50 dolares), nada de medicos ni impuestos. Es facilisimo llevar mascotas.

  22. La plene paulillo dejalo en paz al chiqui gente como tú son los que dañan a los jugadores deja que el chiqui gaste su dinero como sea al fin y al cabo tu de que te quejas si no es tu plata…pilas…es serio…El Kangri..

advertencia

Deje un comentario:

Quicktags: