
Nuestros hermanos ecuatorianos residentes en el area triestatal de New York/New Jersey se reunen siempre afuera de las oficinas de Delgado Travel en la Avenida 79, y con conocidos como la “Fuerza Azul”.
Sus integrantes provienen de diferentes ciudades de Ecuador, ellos se conocen mediante el foro de discusion de emelexista.com y estuvieron ayer festejando la clasificacion a Copa Libertadores y el vicecampeonato obtenido por el Club Sport Emelec. Ellos nos envian un saludo a todos los hinchas de Emelec, esperamos que disfruten estos saludos.
Ver las fotos :
Galeria de Fotos – reunion partido Emelec vs. Dep. Quito
¿ Como unirme a los emelecistas en New York ?
Si tu vives en New York y deseas compartir con otros hermanos electricos para ver juntos los partidos de Emelec con los canticos del equipo en un ambiente de hermandad azul, puedes escribirles a sus correos :
fuerzaazul79@yahoo.com
fuerzaazul79@gmail.com
o visitar el Foro de emelexistas en el extranjero





