Fleitas: Cuesta mucho jugar en esa cancha pero veremos qué pasa

Fleitas: Cuesta mucho jugar en esa cancha pero veremos qué pasa

3 47

Guayaquil (CRE).-

El director técnico del Club Sport Emelec, Marcelo Fleitas, sabe lo riesgoso de jugar en el estadio Reales Tamarindo cuando visite al Manta FC, en la tercera fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

En dialogo con los medios de comunicación Fleitas, recalcó que en el Reales Tamarindo, ¨cuesta mucho jugar en esa cancha pero veremos qué pasa, los chicos que son titular están jugando bien todos están atravesando un buen momento¨.

¨Si las cosas han mejorado un poco vamos a tratar de recuperar a los jugadores que tienes contracturas ese era el cometido si era Ambato, o en el llano para los dos era igual, nosotros seguimos trabajando¨, añadió Fleitas.

El director técnico del cuadro millonario sabe que cuenta con un gran plantel y esperará hasta este fin de semana si sus jugadores podrán actuar o usará un equipo alterno, ante el manta.

Por: Daniel Amaiquema
dandre_amaiquema@hotmail.com

marcelo fleitas emelec

emelec 2012

Comentarios

comentarios

  • leibiniz

    Hablando de fleitas,hoy vi el partido entre flamengo y lanus el cual quedo 1 a 1 y la verdad no se como le ira a emelec con estos dos equipos…son rapidos,tienen defensas potentes,jugadores que arman como ronaldinho y grandes delanteros y yo pienso que con la defensa que tenemos no vamos a llegar a ningun lado,ademas nos falta un creativo en la media cancha…estos equipos que menciona la verdad estan deslotados creo que leitas se equivoco en la eleccion por puestos,se fue morante y trae a mina?¿que raro verdad….espero de todo corazon equivocarme

    • Sanchez-r

      tal vez realista pero pesimista vamos mi emelec que si se puede. !!

  • http://twitter.com/BoquerodsdChile César Lucas

    Nada como mi @Emelec HTA, cómo no te voy a querer…