El cuadro del “bombillo” entrenó este lunes en un ambiente de felicidad; la victoria que obtuvieron en casa ante el Macará, provocó que los jugadores se sientan motivados y con deseos de irse por el liderato; una mala, Fleitas está golpeado y no estará para el próximo encuentro.

Una de las bajas importantes que tendrá Emelec para enfrentarse a la Universidad Católica será el experimentado defensa Marcelo Fleitas quien esta mañana fue revisado por los médicos del club azul y prefieren no arriesgarlo y darle descanso.

Una distención leve de ligamentos y cansancio muscular es lo que le afecta a Fleitas, los médicos le recomiendan a que descanse y haga trabajos leves, el objetivo es tenerlo al cien por ciento para el clásico del astillero.

La seguidilla de partidos y los viajes pasan factura, los médicos me dicen que descanse, el fin de semana ya volveré a la canchas, pero hay que tener cuidado para el clásico”, dijo.

Jaime Ayoví, quien marcó los dos tantos de la pasada victoria, dijo que sentía presión porque no podía anotar, pero ahora que anotó dijo sentirse tranquilo y motivado para seguir anotando, “espero que se me hayan abierto las puertas del gol y seguir anotando”, dijo.

El encuentro está pactado para el miércoles a las 15horas en el Estadio Federativo de Sangolquí.

Marcelo Fleitas
Marcelo Fleitas

Comentarios