Estas fotos corresponden al partido jugado el Martes 7 de Julio del 2015 entre el Club Sport Emelec y Liga Deportiva Universitaria de Quito, en el Estadio Banco del Pacífico por la Copa Pilsener.

Gracias a nuestro aliado Xavier Romero les compartimos estas fotos del ambiente vivido en nuestra casa. Tú que viviste la fiesta acompañando al Bombillo seguramente quieres ver tu foto junto a tu familia o amigos y aquácompartimos esta galería sólo para coleccionistas, esta es una pasión que nos late en el corazón y se llama EMELEC CAMPEÓN. Queremos esa corona número 13 y si permanecemos unidos la lograremos.

Twitter : Xavier Romero @exromero

Emelec venció 1-0 a Liga de Quito en partido postergado por la fecha 18 del campeonato ecuatoriano, que se disputó este martes en el estadio Capwell.

A Emelec sólo le servia ganar y lo logró en los minutos de adición (90m+2). El zaguero Fernando Pinillo, con un certero cabezazo venció al arquero albo Alexander Domínguez, que se había mostrado imbatible durante el tiempo reglamentario.

Los millonarios, además de mantenerse con posibilidades matemáticas de seguir en la lucha por ganar el primer puesto de la tabla de posiciones (tienen 39 puntos), acabaron con el invicto de 20 fechas que mantenía Liga (Q).

Comentarios