mayo 23, 2012, 08:06:33 pmÚltimo usuario: andreswilson
Autor Tema: CARLOS QUI  (Leído 3703 veces)
El loquillo
Visitante
« Respuesta #40 : enero 30, 2007, 08:21:00 pm »

Prest
Reportar al moderador   En línea
electrovoltio24
Visitante
« Respuesta #41 : febrero 01, 2007, 07:26:42 pm »

p' bien del equipo es mejor q' le metan algo por la tuerca engrasada , y lo boten , es mejor un jugador q' sude la camiseta, y pensar en el triunfo , q' un adefecio de la vida , q' se ponga nuestra sagrada camiseta AZUL , y desganado ,  >:( >:( si te enteras de estos comentarios p' seguridad tuya mejor pon cara de yo no fui y date vacaciones para siempre de el sagrado EMELEC  8) >:(
Guso
Azul nivel 9
Popularidad: 121
Desconectado Desconectado

Email
« Respuesta #42 : febrero 03, 2007, 11:25:02 am »

Cria cuervos y te sacaran los ojos.

Ingratitud por parte del jugador, el equipo lo necesita, no recuerda quien lo acogi

Nacido en Machala - Vivo en Guayaquil  y Deseo ver a Emelec Campeon por siempre
CONSTRUYETE UN ESTADIO... NOSOTROS TE LO INAUGURAMOS
Michelle
Te aMo eMeLeC!!!!! Gracias x tanta gloria!!
Senador electrico nivel 5
Popularidad: 36

*!!.. emeleXista 4ever..!!*
Email
« Respuesta #43 : febrero 03, 2007, 11:41:11 am »

Yo siempre dije qe ese man es un mal agradecido ... desde qe empezo con el pito de qe qeria irse... si la FEF dio el fallo a favor de EMELEC ... VENDANLOOOOOOO!!! y qe se largue.. si va a jugar de mala gana y sin amor por el Bombillo NO SIRVE EN EL EQUIPO...!!!

AGUANTE EMELEC!!!

EMELEC... Locura... Pasion.. Amor..!!!
A eMeLeC Yo Lo LleVo eN eL CoRaZoN!!!
boquero desde miami
Visitante
« Respuesta #44 : febrero 03, 2007, 11:48:19 am »

De acuerdo, lo mejor que pueden hacerle es castigarlo, como , muy facil el tiene contrato firmado y avalado por la FEF, asi que lo inscribimos en el campeonato con el contrato antiguo y no lo hacemos jugar , ni siquiera a la banca, asi no gana premio, y sus bonos bajaran, y regresara pidiendo perdon. En ese puesto tenemos a dos jugadores que son Javier Mercado y Facundo Corozo, que opinan ;-)
Michael
Azul nivel 8
Popularidad: 182

AGUANTE BOMBILLO!
Email
« Respuesta #45 : febrero 04, 2007, 11:43:25 am »

QUE SE LARGYUE ESE MAN,MAL AGRADECIDO, PARA ALGO COTRATARON A FACUNDO COROZO ESE MAN JUEGA BIEN

soulblue
Visitante
« Respuesta #46 : febrero 04, 2007, 03:08:19 pm »

que se vaya !!
uniformeazul
La Historia escrita por un Grande de Am?rica C. S. EMELEC
Senador electrico nivel 5
Popularidad: 9

Mi vida es cual hoja seca que va rodando en el mun
Email
« Respuesta #47 : febrero 04, 2007, 03:23:25 pm »

Yo siempre dije qe ese man es un mal agradecido ... desde qe empezo con el pito de qe qeria irse... si la FEF dio el fallo a favor de EMELEC ... VENDANLOOOOOOO!!! y qe se largue.. si va a jugar de mala gana y sin amor por el Bombillo NO SIRVE EN EL EQUIPO...!!!

AGUANTE EMELEC!!!

QUE SE LARGYUE ESE MAN,MAL AGRADECIDO, PARA ALGO COTRATARON A FACUNDO COROZO ESE MAN JUEGA BIEN
que se vaya !!

Estoy de acuerdo con ustedes, y les anticipo, este man va a hacer algunas "embarradas" para salir del equipo...un jugador que ya no quiere jugar en EMELEC debe ser apartado del equipo...porque autom

SI ME DIERAN A ELEGIR UNA VEZ MAS, TE ELEGIRIA SIN PENSARLO, ES QUE NO HAY NADA QUE PENSAR, QUE NO EXISTE NI MOTIVO NI RAZON, PARA NEGARLO NI UN SEGUNDO, PORQUE TU HAS SIDO LO MEJOR , QUE TOCO ESTE CORAZON!!! EMELEC !!!