mayo 23, 2012, 08:13:01 pmÚltimo usuario: andreswilson
Emelec Foro » Foro General » Lo que tu Quieras »  (Moderadores: Carlos Alfredo, Kipper, Kitty, Jeka, MX22)CHUPA DESPUES DEL PELOTEO SABADO 3 D FEREBRO 2007
Autor Tema: CHUPA DESPUES DEL PELOTEO SABADO 3 D FEREBRO 2007  (Leído 3378 veces)
littleangel
Visitante
« Respuesta #40 : febrero 06, 2007, 06:57:38 pm »

mmm pues dejame decirte q en este caso nada  q ver .....aunq generalment sea asi...al menos yo ando viendo quien no tiene cervza en su vaso para ponersela....y se la toman en el instante....
Reportar al moderador   En línea
the-eWoK
Visitante
« Respuesta #41 : febrero 11, 2007, 09:14:47 am »

mmm pues dejame decirte q en este caso nada  q ver .....aunq generalment sea asi...al menos yo ando viendo quien no tiene cervza en su vaso para ponersela....y se la toman en el instante....

Anita como siempre usted tan pendiente... como siempre digo... ANITA ESTA EN TODAS... PERO EN TODAS LAS FOTOS... JAJAJA
TU TAITA
Visitante
« Respuesta #42 : febrero 11, 2007, 06:11:24 pm »

ES QUE ESA ES OTRA TIPICA DE LAS CHUPAS LA MEGAREPARTIDORA DE CERVEZA QUE NO TE PERDONA UNA Y ES QUE SIEMPRE EL QUE SIRVE NO SE EMBORRACHA (EXCEPTO LOS ALCHOLICOS QUE REPARTEN POQUITO Y SE TOMAN TODO ELLOS) . PERO MAS BACAN SON LOS O LAS REPARTIDORAS QUE CUANDO SE TERMINA EL TRAGO DE UNA GRITAN COMPREMOS MAS JAJA ESOS SI SON CARA DE TUCOS . OJO QUE YO NO TOMO MUCHO ME PEGO MI JABA Y AHI MUERO CONTENTO PERO IGUAL SIEMPRE A UN SOLO VASO ASI DEMORE PERO TODOS SE ENTONAN POR IGUAL Y SI YA NO JALAS TE VAS PA TU CASA O HACES BARRA . SI HAY MUCHA GENTE SE ACEPTA LA CHUPITA A DOS VASOS . MAS CLARO COMO DECIMOS EN LA PENINSULA DEL SOL SI LA PELADA TE DA DALE TAMBIEN (OSEA LOS VASOS) .
TU TAITA
Visitante
« Respuesta #43 : febrero 11, 2007, 06:13:02 pm »

Y NO ES QUE ME GUSTE CHOLEAR SINO QUE SE ME FUE MAL LA PALABRA ALCOHOLICO .
webmaster
procura que tus palabras sean mejores que el silencio..
Administrator
Maestro Emelexista nivel 15
Popularidad: 251
Desconectado Desconectado

WWW Email
« Respuesta #44 : diciembre 26, 2010, 12:39:34 pm »