mayo 23, 2012, 09:02:31 pmÚltimo usuario: andreswilson
Emelec Foro » Club Sport Emelec » Emelec 2012 : Apoyando al Bombillo »  (Moderadores: Nirvanico Loja, leoncita_electrica)Comentarios sobre la Boca del Pozo...... desde Argentina
Autor Tema: Comentarios sobre la Boca del Pozo...... desde Argentina  (Leído 14067 veces)
gustavop
hincha electrico nivel 2
**
Popularidad: -4
Desconectado Desconectado

emeleXista hasta ''LA MUERTE''
Email
« Respuesta #20 : febrero 12, 2007, 07:52:58 pm »

Desde cuanto van a estar vendiendo esas rifas para apoyarlos a todos para q se puedan or
Reportar al moderador   En línea

lennon
Visitante
« Respuesta #21 : febrero 12, 2007, 08:44:12 pm »

Desde cuanto van a estar vendiendo esas rifas para apoyarlos a todos para q se puedan or

tengo entendido q es dese ma
guayaquil
Visitante
« Respuesta #22 : febrero 12, 2007, 10:36:11 pm »

yo quiero viajar tambien junto con la barra puedo pagar mi pasaje y apoyar a la gente  como hago con quien me comunico            tu pana roberto
guayaquil
Visitante
« Respuesta #23 : febrero 12, 2007, 10:38:56 pm »

quiero viajar junto a mi hijo puedo pagar los pasajes y apoyar a la barra de laboca del pozo
un emelecista hasta la muerte, con quien me comunico
lennon
Visitante
« Respuesta #24 : febrero 12, 2007, 11:39:09 pm »

quiero viajar junto a mi hijo puedo pagar los pasajes y apoyar a la barra de laboca del pozo
un emelecista hasta la muerte, con quien me comunico

pana comunucate con guiseppe al 2310832 el puede dart mas detalles y asesorarte en esto igual no dejes de `portar con lo q sea a los muchachos q van a viajar

saludos
Jorge Toala
hincha electrico nivel 1
*
Popularidad: 2

EMELEC PASION
Email
« Respuesta #25 : febrero 12, 2007, 11:49:40 pm »

Que tal Dr..

Que fantastiko que la gente viaje, y como vos dices ha apoyar estaremos bien representado por hermanos AZULES, siempre pioneros.. Arrecho Emelec vida y lokura...
Dios mediante nos vemos en el Templo AZUL y apoyaremos la rifa. He alquilado una doble cabina con uno panas Azules nuevos, que iremos a derrotar a velezS.....

JorgeT.
Portoviejo AZUL...

lennon
Visitante
« Respuesta #26 : febrero 12, 2007, 11:57:49 pm »

Que tal Dr..

Que fantastiko que la gente viaje, y como vos dices ha apoyar estaremos bien representado por hermanos AZULES, siempre pioneros.. Arrecho Emelec vida y lokura...
Dios mediante nos vemos en el Templo AZUL y apoyaremos la rifa. He alquilado una doble cabina con uno panas Azules nuevos, que iremos a derrotar a velezS.....

JorgeT.
Portoviejo AZUL...

chevere pana solo tengan cuidado con la carretera peor aun q tienen q manejar de noche  hace un mes viaje a manta y la carretera lamentablement no estaba bien en laparte de manabi hay estos gobiernos de todas maneras suerte y saludos s todos los hermanos azules d manabi

ven a manabi primero lalala lala laaaaaa
DanielR
Mundoverde

Popularidad: -49

Boquero desde 1992
WWW Email
« Respuesta #27 : febrero 13, 2007, 02:01:23 pm »

Ahi ta la mia.. apoyando en lo q se pueda.. vamos gente.. nos vemos a la noche...

Emelec 2010 - Campeon absoluto
Dark Angel
Visitante
« Respuesta #28 : febrero 13, 2007, 03:54:28 pm »

Pilas que hoy le ganamos a Velez!!
Lucio
Visitante
« Respuesta #29 : febrero 13, 2007, 07:02:24 pm »

hola como va? yo soy argentino y tengo un amigo hincha de emlec que esta estudiando aca y que me transmitio el sentimiento por emelec como yo a