es un amoooor!! jejeje mira ahi te pongo una fotito.....
mmm no tiene nada fuera d lo comun el chico..tira su pinta... pero hasta aHI!... ohh si .. le keda bien el pelito pintadoOO....APOYO EL PRODUCTO ECUATORIANoo Jajaja,,, siempre es mejor LO NUESTRO!!! jajajaja
hooolap ... thkx por las fotos!!! el chiiino tb es lindo pero les recuerdo q este es el CLUB DE FANS DE JERONIMO MORALES NEUMANN.... asi q solo se aceptan opiniones de el... y si no les gusta hagan su propio club del Chino Sebas!!!OK??? jajaja ahhh mmm es fiel a la pelada?? jaja es q todavia no me ha conocido.. jejeje no mentiiiiiiiira!!!! pero buuuuuueno chicas!!! si o no??? es lindo tan chiquito!!!.. tan pollito!!! PERFECTOOOOOOO su cabello.. toooooooodo lo tiene buenoooooo ajjja... jiji!!! lo amooooooo si xq a las guayacas nos atraen los rubios.. presentenmelooo plz! pd: sigan mandando mas fooootos yaaaaaap! graciiiiiiias cuidencepd2: aaaaaaah Y YO LO VI PRIMERO YO CREE EL CLUB TU NO JAJAJJA NO MENTIRA!!! PILAS PARA APOYARLO ESTE JUEVES!! Y HACERLE BARRA A MI AMORCITO!! JAJA
es mas a mi me gusta arroyOO jajajajaja YA LO DIJE ...jojojo!!!
s vdd tu eres la presidenta del club d fans d jero...yo decia nomas q l colombiano tambien esta lindo..ya voy a crear su club d fans tambien...jeje y si d ley hay q ir a apoyar al equipo bueno y a el tambien ya para q lo inscriban x fin..ojala y haga un par d goles..vdd!!Cita de: ANNA88 en marzo 20, 2007, 12:33:22 amhooolap ... thkx por las fotos!!! el chiiino tb es lindo pero les recuerdo q este es el CLUB DE FANS DE JERONIMO MORALES NEUMANN.... asi q solo se aceptan opiniones de el... y si no les gusta hagan su propio club del Chino Sebas!!!OK??? jajaja ahhh mmm es fiel a la pelada?? jaja es q todavia no me ha conocido.. jejeje no mentiiiiiiiira!!!! pero buuuuuueno chicas!!! si o no??? es lindo tan chiquito!!!.. tan pollito!!! PERFECTOOOOOOO su cabello.. toooooooodo lo tiene buenoooooo ajjja... jiji!!! lo amooooooo si xq a las guayacas nos atraen los rubios.. presentenmelooo plz! pd: sigan mandando mas fooootos yaaaaaap! graciiiiiiias cuidencepd2: aaaaaaah Y YO LO VI PRIMERO YO CREE EL CLUB TU NO JAJAJJA NO MENTIRA!!! PILAS PARA APOYARLO ESTE JUEVES!! Y HACERLE BARRA A MI AMORCITO!! JAJA
Cita de: DeNiSSepRatT en marzo 20, 2007, 03:21:13 pmes mas a mi me gusta arroyOO jajajajaja YA LO DIJE ...jojojo!!! bakanhazle un club de fans a Arroyo entonces harto reggaeton !!