El Supremo,
Entiendo tu punto de vista. El Supremo, te pregunto cuantos partidos a jugado Israel Rodriguez?? Como 6 o 7 contando los amistosos. Cuantos goles o situaciones de goles creo?? Como ni una. El unico gol que metio fue un rebote, un pansazo.!!! El jugador Israel Rodriguez no tiene tecnica. No para una sola pelota ni por el aire. No aguanta ni una sola pelota. Y contra el Macara, antes de que lo saquen tuvo un centro donde erro en el cabezazo. Eso es imperdonable!!!!!! Israel Rodriguez a ensenado tan pero tan poco...que tal vez es el peor extranjero en unos 10 anos para el Club Sport Emelec. Rodriguez tiene 24 anos, ya no es BEBE. Y no se le puede ensenar a bajar el balon, cabecear, usar el cuerpo para ganar la pelota, pivotear, correr la diagonal, y pasar la pelota con presicion. Esas cualidades no las tiene el jugadors Israel Rodriguez.
Por el otro lado, Lucas Viatri, en un solo partido y en su debut como jugador profesional gano un par de balonazos en la delantera, aguanto la pelota un par de veces, y enseno que puede controlar con calidad los pases.
Al principio yo apoye y puse toda mi confianza en Israel Rodrigues...pero, lamentablemente, el no enseno nada!!!!! Y Rodriguez no puede decir que no tuvo chance porque es el delantero con mas minutos jugados.
y para ti Jose, dime un olo partido donde hayan jugado para Israel como tu dices y que no gano ni una, no existe amigo, no mientas solo para agrada a alguno con tu comntario, e visto todos los partidos y jamas le dieron una pelota, y cuando el salia o lo cambiaban si, ahi tiraban mil centros para quien... para nadie.. dejen las estupideses... ningun jugador pasa lo que esta pasando Israel, es el unico que esta jugando desde el comienzo de los do campeonatos bajo presion, de que si no hace nada lo sacan, quin puede jugar asi??? decia Alvaradi... Viatri empieza recien y no venia jugando..!! Acaso a Isral no lo hacian jugar mas de 20 minutos ultimamente y bajo presion?? no lo hicieron jugar frente al Macar