me parece un exelente tema mi pana la naple que estoy arrecho no se porque si por los juagdores que no dejan todo en la cancha y no decir que solo soy de los buenos momentos pero la verdad no he podido viajar muchos problemas pero me duele un mundo que mi equipo este pasando estos momentos recuerdo como si fuera ahora la primera vez en la BOCA del POZO que el doctor Pazo Zambrano me llevo lo juro que me hizo que se metiera mas el equipo que no me importaba dejar muchas cosas dejar de comer y pasar momentos tristes y alegres lo juro con EMELEC hasta la muerte ........y gracias Paco por hacer que mi sentimiento cresca cada dia mas y si no viajo lo sigo por la tv pero siempre con el bombillo
Yo empeze a hacer barra en el 93, puedo decir que fui uno de los 6 primeros que iniciaron la nueva Boca del Pozo en el anio 93, la Boca ya tenia anios haciedno barra, pero la nueva Boca del Pozo comenzo en la liguilla del 93,me acuerdo muy claro a los dos chilenos Angel y Juan Luis Fuensalida, junto con Giuseppe, un amigo mio David Canarte fue el que llevo a los chilenos, y de ahi empeze, me acuerdo que nos turnabamos el bombo con el chileno mayor, poco a poco fue llegando gente, me acuerdo claramente de manuel chun, el loko bolivar, balu, gullit, mucha gente , ahora ya saben es la barra mas arrecha del pais.
Cita de: Boquero desde Miami en mayo 03, 2007, 11:34:50 amYo empeze a hacer barra en el 93, puedo decir que fui uno de los 6 primeros que iniciaron la nueva Boca del Pozo en el anio 93, la Boca ya tenia anios haciedno barra, pero la nueva Boca del Pozo comenzo en la liguilla del 93,me acuerdo muy claro a los dos chilenos Angel y Juan Luis Fuensalida, junto con Giuseppe, un amigo mio David Canarte fue el que llevo a los chilenos, y de ahi empeze, me acuerdo que nos turnabamos el bombo con el chileno mayor, poco a poco fue llegando gente, me acuerdo claramente de manuel chun, el loko bolivar, balu, gullit, mucha gente , ahora ya saben es la barra mas arrecha del pais.Un Abrazo boquero!no se si nos hayamos conocido, como puse arriba empece en el 95 pero recien en el 96 sin fallar un partido, ahora me consideran de la "gente vieja" mmm chuta los a
jota jota collantes? bue hermano, animate y cunat mas historias y mas danos luces de como era la barra en esa epoca, miembros, organizacion, colaboradores la cantidad de gente que se sumaba en los diuferentes estadios, y los canticos de aquella epoca, sera muy gratificante viajar en el tiempo y ver lo que era esto que es lo mas grande que tiene EMELEC actualmenteSOMOS DEMASIADA HINCHADA para el poco equip
Cita de: paco zambrano en mayo 08, 2007, 11:14:05 amjota jota collantes? bue hermano, animate y cunat mas historias y mas danos luces de como era la barra en esa epoca, miembros, organizacion, colaboradores la cantidad de gente que se sumaba en los diuferentes estadios, y los canticos de aquella epoca, sera muy gratificante viajar en el tiempo y ver lo que era esto que es lo mas grande que tiene EMELEC actualmenteSOMOS DEMASIADA HINCHADA para el poco equip
Cita de: Boquero desde Miami en mayo 08, 2007, 04:46:20 pmCita de: paco zambrano en mayo 08, 2007, 11:14:05 amjota jota collantes? bue hermano, animate y cunat mas historias y mas danos luces de como era la barra en esa epoca, miembros, organizacion, colaboradores la cantidad de gente que se sumaba en los diuferentes estadios, y los canticos de aquella epoca, sera muy gratificante viajar en el tiempo y ver lo que era esto que es lo mas grande que tiene EMELEC actualmenteSOMOS DEMASIADA HINCHADA para el poco equip
Cita de: lennon en mayo 08, 2007, 05:58:42 pmCita de: Boquero desde Miami en mayo 08, 2007, 04:46:20 pmCita de: paco zambrano en mayo 08, 2007, 11:14:05 amjota jota collantes? bue hermano, animate y cunat mas historias y mas danos luces de como era la barra en esa epoca, miembros, organizacion, colaboradores la cantidad de gente que se sumaba en los diuferentes estadios, y los canticos de aquella epoca, sera muy gratificante viajar en el tiempo y ver lo que era esto que es lo mas grande que tiene EMELEC actualmenteSOMOS DEMASIADA HINCHADA para el poco equip