Cita de: Michael FRP en mayo 10, 2007, 08:48:18 pmwow davman le diste al clavo... si vieras las horas q dedico a ser famoso en el foro y por fin te diste cuenta q ando buscando la fama, gracias por aclararme q no te parezco una buena imitacion, tratare de mejorar mi impresion.... ahora veamos ...te crees q a mi me interesa lo q los demas piensen sobre mi? si me importara andara saludando a todos y mandando besitos a las nenas y diciendole pana a medio mundo q ni conozco siquiera... necesitas reflejar esa percepcion a vos mismo y me cuentas q descubriste hijojajajajajajajajay eso que queria que le tiraran piedras y apenas recibe una piedrilla ya sale con la cabeza vendadajajajajajaj buena michael, y no que no querias fresas?? jajajjajajajala percepci
wow davman le diste al clavo... si vieras las horas q dedico a ser famoso en el foro y por fin te diste cuenta q ando buscando la fama, gracias por aclararme q no te parezco una buena imitacion, tratare de mejorar mi impresion.... ahora veamos ...te crees q a mi me interesa lo q los demas piensen sobre mi? si me importara andara saludando a todos y mandando besitos a las nenas y diciendole pana a medio mundo q ni conozco siquiera... necesitas reflejar esa percepcion a vos mismo y me cuentas q descubriste hijo